Desayuno nutritivo: aprende a preparar un exquisito triple de jamón y queso

Disfruta en familia con este delicioso alimento de la mañana, te enseñamos cómo prepararlo.

Si estás pensando en un alimento rico y nutritivo para el desayuno de tus hijos, nosotras te enseñamos cómo preparar un delicioso triple de jamón y queso.

Este platillo calza perfecto como alimento de primera mañana, aporta los nutrientes esenciales y puedes acompañarlo de cualquier bebida: leche, jugo, infusión. Disfrútalo en compañía de todos tus seres queridos.

En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso triple de jamón y queso. Atenta y toma nota:

Ingredientes para el triple de jamón y queso:

- Pan de molde c/ corte horizontal

- Jamón en láminas (puedes reemplazarlo por mortadela)

- Queso en láminas (usa el de tu preferencia)

- Mayonesa (opcional)

¿Cómo preparar el triple de jamón y queso?

Unta la mayonesa en toda una capa de pan de molde (procura no exagerar con esta crema). Luego distribuye jamón o mortadela sobre la mayonesa, como una sábana, cubriendo todo el pan. Esta es la primera parte, ahora sobre la mortadela coloca otra hoja de pan y repite todo el procedimiento; pero en lugar del jamón pon el queso, el pan y vuelves al primer procedimiento.

Este sándwich se llama "triple" porque lleva tres capas de pan. Pueden prepararlo cortando en triángulos, pero también dejar las rebanadas tal cual.

Si tienes niños en casa, podrías preparar este sandwich con formasa de sus personajes favoritos, este pan tiene textura suave ideal para esos diseños.

¡Disfruta!

Te puede interesar

SÍGUENOS