• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Azul y Celeste": Microteatro tendrá entrada gratuita este sábado

Este sábado es la última presentación de la obra de teatro"Azul y Celeste" en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Azul y Celeste": Microteatro tendrá entrada gratuita este sábado
    Este sábado es la última presentación de la obra de teatro"Azul y Celeste" en Miraflores.

    "Azul y Celeste" es una obra teatral que se presenta en el parque Kennedy de Miraflores y la entrada a la función es gratuita, por lo que es una buena oportunidad para pasar un momento en familia este fin de semana.

    Dos maletas, dos piezas de muebles y una sala pequeña es lo que comparten dos jóvenes mujeres que vienen huyendo, cada una de una realidad distinta pero que al mismo tiempo, comparten los mismos deseos y sueños.

    Esta es la sinopsis de “Azul y Celeste”, obra de Microteatro dirigida por Julia Thays y producida por el gestor cultural Igor Olsen. Esta obra se presenta en el Parque Kennedy este sábado 31 de agosto a partir de las 4 de la tarde. Cada 15 minutos podrán disfrutarla, en los siguientes horarios: 4 pm, 4:25 pm, 4:50 pm, 5:15 pm y 5.40 pm. El ingreso es libre.

    wapa.pe

    PADF Y ACNUR suman esfuerzos para “poner en la piel del otro” la realidad de miles de ciudadanos venezolanos en el Perú y han venido presentando “Azul y Celeste”, en el Jockey Plaza y en el Centro Comercial Plaza Norte, con un lleno total cada función, finalizando este sábado 31 de agosto en el Parque Kennedy.

    wapa.pe

    Esta representación forma parte de la iniciativa #TodosSomosUno, una acción conjunta de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre la problemática que conlleva el tener que salir de un país forzosamente y la esperanza de las personas para integrarse en sus comunidades de acogida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Azul y Celeste": Microteatro tendrá entrada gratuita este sábado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY