• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana del Teatro: aprovecha desde 3 soles entradas en más de 40 obras

Descuentos para disfrutar de la magia delteatroen compañía de todos tus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana del Teatro: aprovecha desde 3 soles entradas en más de 40 obras
    Descuentos para disfrutar de la magia delteatroen compañía de todos tus seres queridos.

    No existe mejor plan que asistir al teatro y disfrutar de historias que alimentan nuestro espíritu. ¿Hace cuánto no asistes a alguna función? No permitas que la rutina del trabajo, la casa o los pendientes del hogar te quiten esas ganas de aprender a través de los diferentes eventos culturales que se realizan en nuestra capital.

    Desde hoy hasta el 28 de agosto regresa la Semana del Teatro en Atrápalo.pe, donde podrás comprar entradas desde 3 soles o aprovechar los descuentos especiales para más de 40 obras.

    "Estamos decididos a que más peruanos vayan al teatro a precios muy accesibles, disfruten de una nueva experiencia y conozcan el talento nacional a un par de clics", mencionó Greta Armestar, vocera de Atrápalo.pe 

    wapa.pe

    No dejes pasar más tiempo y consigue tus entradas vía internet o aplicación en las diferentes puestas en escena como "Pantaleón y las Visitadoras", "Cuéntame de Pedro Suárez-Vértiz", y más, (la venta inició hoy a las 9 de la mañana).

    wapa.pe

    Este evento espera superar las 6 mil entradas vendidas en la edición anterior de la Semana del Teatro. Por otro lado, es importante señalar que Atrápalo.pe tiene un seguro que respalda tu compra con el reembolso total del valor de la compra en caso no puedas asistir.

    No te pierdas estos días y comparte en familia o amigas del teatro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana del Teatro: aprovecha desde 3 soles entradas en más de 40 obras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY