• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Machu Picchu: grandes descuentos en viajes en tren por el CYBERPERURAIL

Viaja a la ciudadperdida de los incas aprovechando las ofertas del26 hasta el 30 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Machu Picchu: grandes descuentos en viajes en tren por el CYBERPERURAIL
    Viaja a la ciudadperdida de los incas aprovechando las ofertas del26 hasta el 30 de agosto.

    Conoce la majestuosidad de nuestra maravilla moderna y vive una experiencia incomparable al lado de todos tus seres queridos. Uno de los lugares más populares de Cusco es sin dudas, Machu Picchu, ubicado el distrito de Aguas Calientes, donde miles de turistas nacionales e internacionales llegan a través de un recorrido en tren.

    En el marco de las celebraciones por sus 20 años, PeruRail ofrece grandes descuentos para que no pierdan la oportunidad de viajar y conocer nuestra maravilla inca – Machu Picchu, del 26 hasta el 30 de agosto, todos podrán adquirir sus boletos con tarifas insuperables con descuentos de hasta 50%, dependiendo de la fecha de viaje y el horario de tren que elijan.

    wapa.pe

    Desde el 26 hasta el 30 de agosto, todos podrán adquirir sus boletos con tarifas insuperables con descuentos de hasta 50%, dependiendo de la fecha de viaje y el horario de tren que elijan, ingresando a la web: www.perurail.com

    Miles de viajeros tendrán la oportunidad de acceder a una experiencia única en sus trenes: PeruRail Vistadome PeruRail Expedition, y PeruRail Sacred Valley en los Cyber Days.

    wapa.pe

    Este #CyberPeruRail por aniversario, aplica para viajar hasta el 20 de diciembre en 20 horarios seleccionados en todos los trenes de PeruRail; cada horario elegido, ha sido pensado en crear una experiencia inigualable y una experiencia única con el mejor servicio.

    Para mayor información pueden visitar nuestra web www.perurail.com o comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414.

    SOBRE EL AUTOR:
    Machu Picchu: grandes descuentos en viajes en tren por el CYBERPERURAIL

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY