• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta las mejores películas en el nuevo cine club gratuito en Los Olivos

Aprovecha lo mejor del cinefrancés en Lima Norte, te contamos los horarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta las mejores películas en el nuevo cine club gratuito en Los Olivos
    Aprovecha lo mejor del cinefrancés en Lima Norte, te contamos los horarios.

    Para bien de los cinéfilos llega el programa mensual de comedias francesas, que se presentarán la última semana de cada mes gracias a la gestión de la Alianza Francesa sede en Los Olivos. No hay mejor manera que conocer la lengua y la cultura francesa que a través de su cinematografía. La última semana de cada mes se realizaran proyecciones de comedias francesas.

    Lo mejor, es que podrás disfrutar de estas películas sin costo alguno, del 26 de agosto al 29 de agosto a las 6:00 p.m. en la Sede Los Olivos de Alianza Francesa (Jr. Pancho Fierro 3498, Los Olivos).

    Lunes 26 de agosto: “9 mois ferme” de Albert Dupontel

    Ariane tiene una noticia: ¡Está embarazada! El padre del bebé sería un criminal peligroso. ¿Qué pudo haber pasado para llegar a este punto? Una comedia exitosa, ganadora del César 2014 a Mejor Guión y a Mejor Actriz.

    wapa.pe

    Martes 27 de agosto:  “21 nuits avec Pattie” de  Arnaud Larrieu, Jean-Marie Larrieu

    Caroline interrumpe sus vacaciones para organizar el funeral de su madre, con quien tuvo poco contacto. En esta situación, conoce a Pattie, que le cuenta sobre sus esporádicos romances. La historia da un giro inesperado cuando el cadáver desaparece repentinamente.

    wapa.pe

    Miércoles 28 de agosto: “La belle et la belle” de Sophie Fillières

    Margaux, de 20 años, conoce a Margaux, de 45 años: todo los une, resulta que son una y la misma persona, en dos edades diferentes de sus vidas, que a simple vista parecen contradictorios. ¿En qué se parecen? Ambas sienten algo por el mismo hombre, Marc.

    Jueves 29 de agosto: “Jules et Jim” de François Truffaut

    Jules y Jim son dos estudiantes bohemios en la Belle-Époque de París, que lo comparten todo. Un día conocen a Catherine, una peculiar joven de la que ambos se enamoran. Pero, ¿una mujer puede amar a dos hombres a la vez? Basada en una historia real.

    Las películas podrán verse del 26 de agosto al 29 de agosto a las 6:00 p.m. en la Sede Los Olivos de Alianza Francesa (Jr. Pancho Fierro 3498, Los Olivos) con ingreso libre y capacidad limitada. Mayor información en: https://www.aflima.org.pe/cultural/cine-club-los-olivos/ .

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta las mejores películas en el nuevo cine club gratuito en Los Olivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY