Este viernes se realizarán degustaciones gratis por el Día del Café Peruano

El Día del Café peruano se celebra cada cuarto viernes de agosto.

El Perú celebrará este viernes 23 de agosto El Día del Café Peruano. Un evento que busca revalorar el trabajo de miles de peruanos que se dedican al cultivo del café y para impulsar el consumo del producto nacional.

El Día del Café Peruano también tiene el apoyo de diferentes empresas y marcas de café que realizarán degustaciones para el público en general este viernes 22 de agosto. Y como si esto fuera poco, los empresarios cafeteros también realizarán sorteos para cada uno de sus clientes.

Si quieres saber cuáles serán las cafeterías y restaurantes que harán degustaciones gratis Por el Día del Café Peruano mira la siguiente lista:

Cafetería 4D

En todos los locales de la cafetería se ofrecerá el segundo café gratis. La bebida solo se tendrá en las siguientes opciones: Cortado, expresso, ristretto, americano y capuccino.

Altomayo

Esta cafetería realizará más de 8 mil degustaciones y regalará más de 20 mil muestras en las diferentes regiones del país.

Lima (Matellini en Chorrillos, Plaza Lima Norte y Jockey Plaza) también estará en Piura, Arequipa, Huancayo, Chiclayo y Trujillo.

Cafetería Jaipe Café

El local estará obsequiando café el viernes 23 de agosto.

Café de Charly

Esta cafetería tiene una promoción bastante especial, ya que ofrecerá café gratis a todas las personas que lleven su taza. ¿Ingenioso verdad?

¿Y tú wapa cómo piensas celebrar el Día del Café Peruano?

Te puede interesar

SÍGUENOS