• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de la joven pareja jubilada a sus 30 años para viajar por el mundo

Los esposos se dedican a viajar y son creadores de un movimiento que fomenta el ahorro. ¡Conoce más en la nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de la joven pareja jubilada a sus 30 años para viajar por el mundo
    Los esposos se dedican a viajar y son creadores de un movimiento que fomenta el ahorro. ¡Conoce más en la nota!

    Los jóvenes Kristy Shen y Bryce Leung tomaron la decisión de ahorrar de manera intensiva. Estaban dispuestos a dejar de lado cualquier gusto y todo aquello que significara un gasto fuera del presupuesto para llegar a la meta trazada.

    Leung confesó a su esposa acerca de su plan financiero: “alcanzar los 760 mil dólares en tres años para retirarse de sus empleos como ingenieros informáticos”. A lo que Kristy, quedó sorprendida en primera instancia considerando que los planes de su pareja no tenían claridad, que era prácticamente imposible dejar de trabajar a una edad tan temprana: 30 años.

    Sin embargo, la pareja decidió mudarse de su natal China a Toronto, Canadá, a cumplir su cometido, a pesar de que sus familias no creían que podrían lograrlo.

    wapa.pe

    "Evitamos las cenas fuera de casa, usamos siempre el transporte público o los servicios de vehículos compartidos y vivimos muy lejos del centro para no pagar tanto alquiler.", menciona el portal OkChicas

    Seis años después de esa conversación y luego de mucho sacrificio por ahorrar y no gastar en cosas fuera del presupuesto planteado por Leung, la joven pareja cumplió la meta trazada, acumulando más de una cuarta parte de sus ahorros más otros 200 mil dólares con un hábito del ahorro bien definido.

    Esta motivadora historia a alcanzado popularidad en las redes sociales, si deseas conocer más sobre ellos y su forma de lograr este objetivo, en la actualidad forman parte del movimiento FIRE, el cual anima a los trabajadores jóvenes de todo el mundo a ahorrar lo más que puedan para conseguir dejar de trabajar lo más pronto posible. Por otro lado, Kristy Shen y Bryce Leung, son creadores del blog Millennial Revolution en el que comparten su experiencia a otros y los enseñan a jubilarse temprano; también acaban de publicar el libro Quiet Like a Millionaire en el que cuentan su historia y cómo hicieron para llegar hasta donde están ahora.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que en el pasado, la pareja afrontó ciertos problemas de ansiedad y depresión los cuales aseguran, han desaparecido gracias a su temprana jubilación. Portugal, Reino Unido y Tailandia son parte de los países que han visitado con su dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de la joven pareja jubilada a sus 30 años para viajar por el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY