• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Satipo: disfruta en familia de la majestuosa piscina natural de Betania

Viveuna aventura inolvidable visitando este increíble destino turístico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Satipo: disfruta en familia de la majestuosa piscina natural de Betania
    Viveuna aventura inolvidable visitando este increíble destino turístico.

    Activa tu modo viajera y has realidad tus planes de recorrer la selva peruana conociendo el mejor destino turístico: Betania, lugar de ensueño que no puedes dejar de visitar.

    Si deseas alejarte del frío limeño y calentar mientras te refrescas en unas piscinas hechas por la misma naturaleza, no dudes en visitar Satipo y encontrar esa aventura que tanto necesitas. Este recinto se encuentra situado en una zona de terrazas bajas que forman parte de la llanura aluvial del río Tambo y afluentes se encuentra la comunidad nativa de Betania, rodeada por los río Tambo, el más importante de la provincia de Satipo, y el río Samaireni.

    wapa.pe

    Si estás pensando realizar un viaje familiar, este lugar calza perfecto en tus planes debido a que podrás disfrutar con todos tus seres queridos de una piscina perfecta para grandes y chicos.

    ¿Cómo llegar a la piscina natural de Betania/Satipo?

    wapa.pe

    Para llegar a este hermoso recinto natural desde Lima deberás tomar un bus que te lleve hasta Satipo recorrido que dura aproximadamente entre 10 a 12 horas. En este punto, puedes optar por hospedarte en algún hotel o apresurar el paso y tomar un colectivo hasta Puerto Ocopa, (lo recomendable es quedarte una noche para descansar y al día siguiente emprender el viaje hacia Betania), desde ahí tomarás una embarcación (desde 35 soles el pasaje) que te llevará por el río Perené.

    Aunque el viaje es bastante largo (5 horas), podrás disfrutar de los pasajes más bonitos que alberga la selva. 

    Pasaje Lima – Satipo: S/.35.00 a S/.70.00

    Pasaje Satipo – Puerto Ocopa: S/.18.00

    Pasaje Puerto Ocopa – Betania: S/.50.00

    Ingreso a la Piscina: S/.15.00

    Tips de viaje:

    - Es recomendable obtener una autorización de ingreso, la cual puede solicitarse gratuitamente en las oficinas descentralizadas de la Municipalidad Distrital de Río Tambo, con sede en la ciudad de Satipo, exponiendo los motivos de la visita y la relación de viajantes.

    - Betania no cuenta con hoteles u hospedajes por lo que de preferencia procura llevar agua envasada y medicamentos específicos en casos los necesites.

    - Ropa de baño y utensilios para nadar. Imprescindible.

    - Protector solar, cuidar tu piel es importante en todo momento.

    - Repelente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Satipo: disfruta en familia de la majestuosa piscina natural de Betania

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY