• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda celebró su cumpleaños en Lima aprendiendo a preparar pisco sour [VIDEO]

La artista festejó sus 30 años en un exclusivo hotel de Mirafloresen compañía de sus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda celebró su cumpleaños en Lima aprendiendo a preparar pisco sour [VIDEO]
    La artista festejó sus 30 años en un exclusivo hotel de Mirafloresen compañía de sus amigos.

    La querida cantante mexicana de la telenovela infantil  'Cómplices al rescate', cumplió el día de ayer 30 años y mostró a todos sus fans a través de sus historias de Instagram la clase magistral de bartender de cómo preparar pisco sour, en el exclusivo Belo Bar, en Miraflores.

    Belinda aprovechó su paso por Lima para participar en una clase maestra en la que aprendió sobre las virtudes de la bebida bandera peruana. "Clase de pisco en Lima-Perú ¡Salud!", se le escucha decir en uno de los clips.

    Acompañada y riendo de inicio a fin con sus amigos, la intérprete de 'Déjate llevar' no dudó en agregarle un poco más de  'dulce' a nuestro trago bandera y celebrar durante su onomástico.

    De esa manera, Belinda pasó su cumpleaños número 30 aprendiendo a preparar pisco sour quien además, compartió una serie de videos en su cuenta personal de Instagram en el que anuncia su visita a Perú.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que la artista no dudó en salir a saludar a sus seguidores y lo hizo fuera del hotel en el que hospeda en nuestra capital donde cruzó algunas palabras con sus fans.

    Es así como Belinda pasa sus días en nuestra capital, aunque no conocemos que es lo que tiene planeado hacer, parece que la visita al Parque de las Leyendas es una de las actividades que espera realizar.

    Así celebró Belinda su cumpleaños número 30, aprendiendo a preparar pisco sour, mira el video, su mamá quedó encantada de la comida peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda celebró su cumpleaños en Lima aprendiendo a preparar pisco sour [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY