• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 alimentos que deberías evitar en la lonchera de tu hijo

Prepara una lonchera saludable sin dejar de lado las preferencias de tus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 alimentos que deberías evitar en la lonchera de tu hijo
    Prepara una lonchera saludable sin dejar de lado las preferencias de tus hijos.

    La alimentación de nuestros hijos es sumamente importante como parte de su desarrollo integral, si bien las loncheras no deben reemplazar por ningún motivo al desayuno, son casi igual de fundamentales, debido al desgaste físico e intelectual que realizan durante clases.

    Por este motivo, existen 4 alimentos que deberías evitar en la lonchera de tu hijo, sin excusas. Atenta y toma nota:

    wapa.pe

    1. Jugos artificiales

    Ya habrás escuchado reiteradas veces lo dañinos que son, entonces, ¿por qué se los sigues enviando? Si tu respuesta es por la prisa, recuerda que es mil veces mejor enviarles una botella con agua que recargarlos de jugos altos en azúcar y con pocos nutrientes para su cuerpo. Incluye una fruta como la mandarina y no te preocupes en ese día apurado.

    2. Alimentos que nunca hayan probado

    Está bien incursionar en nuevas recetas nutritivas y saludables, sin embargo, la lonchera es la oportunidad que tienen ellos para poder comer durante el día escolar. Si le envías justamente un alimento que jamás han probado o el que más detesta, tu niño quedará hambriento y por supuesto, tu comida echada a perder. 

    3. Productos listos para comer

    Recuerda que no existe nada mejor que la comida hecha en casa, cuidando de su preparación desde el momento de comprar los insumos hasta el almacenamiento, sin embargo, si por falta de tiempo, decides comprar paquetes de frutas o verduras listas para comer, debes saber que con el tiempo y el proceso al que son sometidos pierden sus propiedades y nutrientes.

    4. No consultar lo que enviarás con tu hijo

    Grave error. Sea o no tu niño un gran comensal, es importante involucrar a los chicos en las comidas que les enviaremos al colegio, es probable que se le haya antojado algún bocadillo de su compañero o quizá desea compartir el suyo con su mejor amiga.

    SOBRE EL AUTOR:
    4 alimentos que deberías evitar en la lonchera de tu hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY