• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 destinos turísticos para contemplar el cielo repleto de estrellas en Perú

Disfruta de la naturalezaen su mayor esplendor con estos increíbles lugares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 destinos turísticos para contemplar el cielo repleto de estrellas en Perú
    Disfruta de la naturalezaen su mayor esplendor con estos increíbles lugares.

    Viajar es parte de uno de los estilos de vida más recomendados de la época, te recarga de energía y permite comprender mejor las diferentes costumbres de nuestro país y el mundo. Sin embargo, realizar un recorrido bajo una sábana brillante como parte del trayecto turístico, puede ser el mejor recuerdo que te lleves (viajes sola o acompañada). ¡Anímate!

    En las siguientes líneas te dejamos 10 destinos turísticos para ver el cielo repleto de estrellas en Perú. Atenta y toma nota:

    1. Hatun Machay

    Un recorrido mágico por la región de Áncash perfecto para viajar con tus seres queridos y aprovechar en capturar las mejores fotografías y divertirte practicando los diferentes deportes de aventura y turismo místico.

    2. Ciudad de Ayacucho

    La tradicional ciudad ayacuchana cuenta con un paisaje privilegiado, arquitectura colonial e increíbles templos católicos siendo considerada ‘La ciudad de las iglesias’. Aquí podrás disfrutar de su cielo despejado donde podrás contar las estrellas. No vale enamorarse. 

    3. Canta

    Todos los paisajes de Canta son hermosos, podrás tomarte fotografías increíbles y compartir de un gran momento sola, o con tus seres queridos. No te olvides de disfrutar de su variada gastronomía, una deliciosa trucha o una contundente pachamanca. La provincia de Canta queda a tan sólo 3 horas de Lima y cuenta con diferentes espacios naturales donde acampar y disfrutar de una increíble noche bajo las estrellas. 

    wapa.pe

    4. Rúpac

    Acampa en las incontables zonas de camping y disfruta de una noche repleta de estrellas. Rúpac, se encuentra situado en la provincia de Huaral además del su privilegiado cielo cuenta con una puesta de sol igual de impresionante que no te puedes perder.

    wapa.pe

    5. Pucallpa en Ucayali

    Eleva la temperatura con este destino turístico de paisaje colorido. Flora, fauna, cataratas y lagunas formarán parte de tus mejores recuerdos, por la noche, podrás apreciar su hermoso cielo lleno de estrellas.

    6. Valle Sagrado

    Disfruta a tan solo 15 kilómetros de Cusco, de este valle donde podrás apreciar un cielo repleto de estrellas iluminando nuestra noche en la ciudad imperial.

    7. Marcahuasi

    Conocida también como "La Casa Grande" o "La Casa del Protector", Marcahuasi se encuentra ubicada en la provincia de Huarochirí a 4 mil metros sobre el nivel del mar, a dos horas y media de Lima, aquí podrás disfrutar del festival de estrellas más mágico de Lima, además esta meseta es popular por las formas de sus rocas talladas por la propia naturaleza: Toro, tortuga, indio, entre otros.

    wapa.pe

    8. Lomas de Lachay

    Este atractivo turístico es un lugar que vale la pena de visitar, el verdor de su territorio te hará enamorarte cuando llegues y queda a tan sólo dos horas de Lima. Lo mejor de todo es que podrás encontrar una noche mágica sin salir de la ciudad.

    9. Reserva Nor Yauyos

    Impactante espacio natural situado entre Lima y Junín, donde podrás disfrutar de sus noches con el cielo lleno de estrellas. La Reserva Nor Yauyos, cuenta con numerosas cascadas y lagunas consideradas las más puras y transparentes que te confundirás con un espejo.

    10. Valle del Colca

    Ubicado en el mirador de la Cruz del Cóndor de la ciudad de Arequipa, perfecto para visitar en esta temporada del año. Aquí encontrarás diferentes actividades turísticas además de un cielo acogedor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 destinos turísticos para contemplar el cielo repleto de estrellas en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY