• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 consejos para el cuarto de baño que tus invitados apreciarían mucho

Momentos embarazosos que alguna vez te han pasado cuando fuiste huésped, que puedes evitar como anfitriona, en tu hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 consejos para el cuarto de baño que tus invitados apreciarían mucho
    Momentos embarazosos que alguna vez te han pasado cuando fuiste huésped, que puedes evitar como anfitriona, en tu hogar.

    Si estás próximo a recibir alguna visita, ya sea que se trate de un fin de semana o, por la fiesta que estás pensando organizar, deberías considerar que el cuarto de baño podría resultar uno de los lugares más incómodos para tus invitados.

    No existe momento más desagradable que no encontrar papel higiénico en un baño de casa, o tener que buscar el interruptor cuando estás apurado por entrar al baño. Imposible. Esta y más situaciones que se puede ahorrar y hacer de la estadía de tus seres queridos, sea cómoda y se lleven un lindo recuerdo

    En la siguiente nota te enseñamos 10 sencillos trucos de baño que tus invitados apreciarían muchísimo

    1. Coloca el papel higiénico en un lugar visible

    Básico. El rollo de papel debe estar cerca al inodoro y al alcance de todos, sobretodo si se trata de niños. Preste atención si se requiere reponerlo.

    2. Cepillo de baño y un émbolo al lado de su taza

    wapa.pe

    Esto punto no requiere demasiada explicación. Nada peor que tener que dar explicaciones cuando se trata de estos temas por lo que, para evitar encerrar a nuestros invitados en una pesadilla, ten siempre un desatorador y un cepillo de baño cerca, por si lo necesiten.

    3. Cuando el baño está cerca a la sala o comedor

    wapa.pe

    Si tu cuarto de baño se encuentra muy cerca de la sala de estar o comedor, es momento de agregar un ventilador o radio.

    4. ¿No tienes puerta con pestillo?

    wapa.pe

    Si por alguna razón, tu puerta está averiada, o simplemente es cerrada a presión, incluye un letrero que diga ocupado en la manija, esto evitará momento, realmente incómodos (para ambos).

    7. Cuidado con la información

    Si por alguna razón, guardas ciertos medicamentos, anticonceptivos o algo en particular, será mejor guardarlo , recuerda que muchas veces las personas no preguntan y simplemente conjeturan, por ello, si consideras algo en particular que no deseas se conozca, retíralo por una temporada y guárdala en tu habitación.

    8. Llame al gasfitero

    Si tiene alguna avería en su desagüe, repárelo, o facilítele utensilios para poder limpiar. 

    9. No sientas vergüenza

    Es verdad que existen detalles que preferimos no mostrar, como los medicamentos o los métodos anticonceptivos que utilizamos, sin embargo, puedes dejar tranquilamente el material de lectura junto al inodoro sin sentir pena de ello.

    10. Deja una luz nocturna encendida durante la noche

    wapa.pe

    Si estás leyendo esta nota, sin lugar a dudas eres una gran anfitriona, por ello, recuerda que durante la noche no podrás estar ahí para atenderlos, entonces procura colocar una luz tenue de noche, para que tus invitados encuentren el camino durante la oscuridad, sin tener que molestarte, o resignarse a no salir del cuarto.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 consejos para el cuarto de baño que tus invitados apreciarían mucho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY