• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eventos gratuitos: obras para todas las edades en el 13.º Festival de Teatro Aficionado

Disfruta de la magia del teatroy a través de las diferentes puestas en escena,sin costo alguno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eventos gratuitos: obras para todas las edades en el 13.º Festival de Teatro Aficionado
    Disfruta de la magia del teatroy a través de las diferentes puestas en escena,sin costo alguno.

    No existe mejor plan que asistir al teatro y disfrutar de historias llenas de emotividad con las cuales alimentar nuestro espíritu. ¿Hace cuánto no asistes a alguna función? No permitas que la rutina del trabajo, la casa o los pendientes del hogar te quiten esas ganas de aprender a través de los diferentes eventos culturales que se realizan en nuestra capital, sobre todo, de este festival que tiene ingreso libre.

    Con la finalidad de motivar la actividad teatral como un medio de integración a la comunidad y generar un espacio de intercambio, la Asociación Peruano Japonesa invita al 13.º  Festival de Teatro Aficionado que se realizará del 3 de agosto al 1 de setiembre. 

    wapa.pe

    En este espacio cultural, durante todos los sábados y domingos del festival, se presentarán 96 agrupaciones de teatro aficionado de Lima, Jauja, Huancayo, Tarma, Chincha, Barranca y Piura, las cuales subirán al escenario para beneplácito de todos los espectadores donde presentarán obras de creación colectiva, así como de autores nacionales y extranjeros que están dirigidas a públicos de todas las edades.

    wapa.pe

    Ya lo sabes, no tienes excusa, es momento de disfrutar en familia, de las diferentes puestas en escena, gratis.

    Datos:

    Hora: Desde las 3:00 p. m.Lugar: Auditorio Dai Hall, Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María.Ingreso libre, capacidad limitada

    SOBRE EL AUTOR:
    Eventos gratuitos: obras para todas las edades en el 13.º Festival de Teatro Aficionado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY