• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maceta inteligente hace caras para que sepas cómo se siente tu planta

¿No sabes cuánta agua necesita tu planta? Conoce más sobre esta novedosa maceta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maceta inteligente hace caras para que sepas cómo se siente tu planta
    ¿No sabes cuánta agua necesita tu planta? Conoce más sobre esta novedosa maceta.

    Para bien de los amantes de las plantas, o para quienes empiezan a incursionar en este apasionante pasatiempo, existe una herramienta que te permite conocer su estado.

    Mu Design ha creado a Lua, la "maceta inteligente con sentimientos", la cual te permite conocer cuánta agua y luz solar requiere la planta que aloja, de esa manera, ya no tendrías que preocuparte en cuánto más o menos, regarlas, o si se encuentran sobre expuestas al sol. 

    Lo particular de esta herramienta es que, para reconocer el estado de tu planta, utiliza "caras" o gestos, a través una aplicación y una pantalla LED.

    wapa.pe

    Como parte del sistema de funcionamiento de Lua, podrás recibir informes divertidos sobre la salud y el estado general de su planta. Cuenta con más de cuando su planta tiene sed, por ejemplo, la pantalla LED te mostrará una cara de boca abierta con una lengua que se mueve, ¿increíble verdad?

    wapa.pe

    Actualmente, más del 250% financiado en Indiegogo , Lua, la maceta inteligente, cuenta con más de 15 expresiones faciales animadas que te ayudarán, de manera divertida a reconocer sobre la salud de tus plantas.

    Bastará con descargar la aplicación gratuita, escanear un codigo QR, e ingresar el tipo de planta que estás cuidando o que deseas colocar en este macetero, y listo. Podrás acceder a un mundo virtual donde explorar más sobre sus cuidados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maceta inteligente hace caras para que sepas cómo se siente tu planta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY