• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turismo en Lima: conoce 3 castillos sin salir de la ciudad y pásala genial

¿Quieres un recorrido virreinal? Siéntete una reina y recorre estos tres castillos situados en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turismo en Lima: conoce 3 castillos sin salir de la ciudad y pásala genial
    ¿Quieres un recorrido virreinal? Siéntete una reina y recorre estos tres castillos situados en Lima.

    Siempre es un gran momento para salir y conocer nuevos lugares. Perú es reconocido por sus diversos destinos turísticos y en nuestra linda capital, puedes encontrar 3 castillos de impresionante infraestructura.

    En las siguientes líneas te contamos sobre estos castillos, atenta y toma nota:

    Castillo Unanue

    Este castillo es considerado un Monumento Histórico Nacional, se encuentra ubicado en Cañete a la altura del km. 146 de la antigua Panamericana Sur.

    Cuenta con una "tenebrosa" historia, es decir, de este Castillo han salido populares cuentos de terror donde muchos de los vecinos, aseguran haber visto entes paranormales en sus pabellones.

    Castillo Rospigliosi

    Una construcción majestuosa y antigua, situada en el distrito de Cercado de Lima, exactamente, en la cuadra cuatro del Jirón Manuel Segura en Santa Beatriz, allí, está ubicado el Castillo Rospigliosi.

    Esta construcción lleva el apellido de su creador, el doctor Carlos Julio Rospigliosi Vigil, quien lo inauguró en el año 1929.

    Castillo de Chancay

    wapa.pe

    Este castillo fue construido alrededor del año 1922, sobre el acantilado, inspirado en los castillos que visitó la creadora Consuelo Amat durante sus viajes por Europa. Permítete descubrir este maravilloso lugar y conoce su historia mientras recorres su impresionante infraestructura de aproximadamente 30 mil metros cuadrados.

    Además, si te animas, puedes pasar la noche y disfrutar de una hermosa vista al mar ya que cuenta con servicio de alojamiento, zona de campamento, restaurantes, piscinas y shows musicales todos los fines de semana de verano.

    Podrás disfrutar de una visita guiada a los siguientes museos: Sala de Recuerdos (historia del castillo), Visita al Museo de  Cerámicas, Mantos, Momias y Telares, visita a la Sala de Caza (animales disecados) y disfrutar de la vista panorámica del lugar del Hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).

    El costo de entrada adulto:

    Lunes a Viernes es de S/.15

    Sábado, Domingo y Feriados S/20

    El costo de entrada niños:

    Lunes a Viernes (De 3 a 10 años) es de S/.7.00

    Sábado, Domingo y Feriados S/10

    SOBRE EL AUTOR:
    Turismo en Lima: conoce 3 castillos sin salir de la ciudad y pásala genial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY