• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mazamorra de camote: receta de un desayuno nutritivo para toda la familia

Aprende a preparar esta deliciosa receta y compartirlo con toda tu familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mazamorra de camote: receta de un desayuno nutritivo para toda la familia
    Aprende a preparar esta deliciosa receta y compartirlo con toda tu familia.

    Muchas veces la hora del desayuno puede ser una tortura para los padres de familia, porque no a todos los niños les gusta la avena o leche, por lo que tienen que ver otras opciones que también sean sanas, nutritivas, por supuesto, que sea agradable del paladar.

    Por ello, en el siguiente espacio queremos compartirte una deliciosa mazamorra de camote, que será la mejor alternativa para esas mañanas tan complicadas y que estamos seguro que a tus hijos les encantará.

    Es así que, en las siguientes líneas te dejamos todos los ingredientes que necesitarás y paso a paso la preparación. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Mazamorra de camote

    Ingredientes    

    1/2 kilo camote amarillo

    al gusto azúcar

    3 clavos de olor

    2 palitos canela

    1 tarro pequeña Leche evaporada

    4 cd maicena

    1 taza agua

    Preparación

    Para iniciar, lavar todos los ingredientes, al igual que los utensilios a utilizar, seguidamente sancochar bien el camote y pelarlo. Luego, triturar el camote con tenedor y reservamos.

    Posteriormente, en una olla hervir junto con una taza de agua, ponemos canela y clavo de olor. Removemos y luego agregamos la leche y dejamos hervir por 2 minutos. Después agregamos el camote triturado y remover agregando azúcar al gusto.

    wapa.pe

    Recuerda que, si en caso la mazamorra tiene mucho líquido, agregue dos cucharadas de maicena disuelta en agua fría y hervir por 2 minutos más. Sirve la mazamorra caliente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mazamorra de camote: receta de un desayuno nutritivo para toda la familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY