• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: ¡no te quedes sin viajar! 4 destinos económicos en Lima

Aprovecha elferiado largoy obtén los mejores recuerdos al lado de tus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: ¡no te quedes sin viajar! 4 destinos económicos en Lima
    Aprovecha elferiado largoy obtén los mejores recuerdos al lado de tus seres queridos.

    ¡Viva las fiestas patrias recorriendo nuestro Perú! Viajar no tiene que ser sinónimo de alejarte demasiado de la ciudad, escoge un destino turístico cercano y pásala increíble.

    En las siguientes líneas te contamos algunos destinos turísticos con precios accesibles, de distancias cortas y trayectos memorables. Atenta y toma nota:

    1. Barranca

    Disfruta la deliciosa gastronomía de Barranca ubicada en el norte chico de Lima, a tan sólo 4 horas podrás encontrar diversión e historia. Aquí se encuentra la ciudad de Caral, ¡la civilización más antigua de América! Hasta el momento no se ha encontrado otro lugar más antiguo, se estima que fue formada hace más de 5,000 años en el Perú y quedarás cautivada por su increíble nivel de complejidad en sus construcciones religiosas, ceremoniales o administrativas.

    ¿Cómo llegar a Caral?

    Compra un pasaje Lima - Barranca, luego deberás dirigirte al kilómetro 187 de la Panamericana Norte, antes de llegar a Supe donde encontrarás un mercado y enrumbarte en colectivo hasta el pueblo de Caral. 

    Costo:

    Lima - Barranca: 15 - 30 soles

    Colectivo: 6 soles

    2. Canta

    Un destino turístico a tan sólo dos horas de la ciudad de Lima. Podrás conocer la Laguna siete colores, dar una vuelta por el pueblito de Obrajilo donde se encuentran las cataratas Pomora o Las Mellizas en el poblado de Cullhuay que de seguro te sorprenderán.

    instagram prueba

    Todos los paisajes de Canta son hermosos, podrás tomarte fotografías increíbles y compartir de un gran momento sola, o con tus seres queridos. No te olvides de disfrutar de su variada gastronomía, una deliciosa trucha o una cotundente pachamanca.

    Las ofertas en ¿Y tú qué planes? van desde los S/ 89 (full day).

    3. Ica

    Este lugar es fabuloso para viajar porque es un destino turístico a tan sólo 5 horas de Limaeconómico y accesible. Disfruta de una variada gastronomía y un privilegiado paisaje. Las playas y dunas son sus principales atractivos naturales, en esta ciudad tendrás asegurado un recorrido aventurero sin embargo, si deseas alejarte un poco de los turistas, no dudes en visitar la reservada Laguna de Morón, imperdible.

    instagram prueba

    4. Antioquía

    Obtén las mejores fotos y recuerdos con tus pequeños en el pintoresco distrito de Antioquía, le dará color a estos días grises de invierno. Las casas y locales gubernamentales han sido matizados en color blanco y decorados con dibujos multicolores de flores, ángeles, animales y orlas, convirtiéndolo en un destino turístico único, y amistoso.

    instagram prueba

    Para llegar a Antioquía deberás dirigirte por la Av. La Molina hacia Cieneguilla 1 hora aproximadamente, desde ahí tomas la carretera Huarochirí hacia Antioquía 1 h 30 minutos adicionales.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: ¡no te quedes sin viajar! 4 destinos económicos en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY