• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: 5 destinos internacionales con atractivos sensacionales

Aprovecha tus días libres viajandopor estos destinos internacionales y llévate los mejores recuerdos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: 5 destinos internacionales con atractivos sensacionales
    Aprovecha tus días libres viajandopor estos destinos internacionales y llévate los mejores recuerdos.

    Viajar es parte de uno de los estilos de vida más recomendados de la época. No sólo liberarás el estrés acumulado si no que en cada destino turístico, aprenderás un poco de cada cultura aprendiendo y valorando sus costumbres.

    En la siguiente nota te invitamos a conocer estos 5 destinos internacionales para que conviertas tu feriado largo en un recuerdo inolvidable. Además, recuerda que para visitar estos ligares puedes hacerlo sólo con tu DNI. Atenta y toma nota:

    Argentina

    Si estás en busca de un lindo lugar donde sacarse fotografías, compartir un buen trago, muy buena comida y una amplia variedad de opciones para ir de compras, ¡Argentina es la mejor opción! 

    instagram prueba

    Si deseas una experiencia diferente, no dudes en "volar" en ¡globo aerostático! el punto de partida es desde la ciudad de Buenos Aires, donde podrás ver el amanecer o el atardecer del campo y la majestuosa Ciudad de Capilla del Señor desde el cielo. Los paseos en globo se realizan todos los días del año, una experiencia única que atrapa, seduce y encanta. Puedes tomar un paseo compartido o exclusivo. En el caso del compartido pueden ir hasta 4 (cuatro) personas en la barquilla y en el caso del exclusivo sólo 2 (dos) personas y el piloto. 

    Bolivia

    Visita este país limítrofe situado en la región centro-occidental de América del Sur, con grandes atractivos turísticos, inmensas reservas naturales, preservadas ciudades coloniales y áreas donde gigantescas huellas de dinosaurios han quedado inmortalizadas en el tiempo.

    instagram prueba

    Chile

    Un viaje singular lleno de arte y cultura, no dudes en visitar la Isla de Pascua, el Parque Nacional Torres del Paine, Puerto Varas y otros destinos turísticos impresionantes. Paquetes turísticos desde 580 dólares (pasaje aéreo y hospedaje por tres noches).

    Ecuador

    Este país posee una basta fauna y flora por lo que se encuentra dentro de la lista de países megadiversos. Además, cuenta con unos paisajes privilegiados y puedes encontrar paquetes turísticos desde 750 dólares (incluye pasaje y hospedaje por tres noches), así como recorridos históricos por 31 dólares. 

    Colombia

    ¡Disfruta de los atractivos turísticos de este país! La Candelaria en Bogotá, Cartagena de Indias, Santa Marta, Parque Nacional Tayrona, Santa Fe de Antioquia. En este país puedes encontrarás paquetes turísticos desde 750 dólares (incluye pasaje aéreo y hospedaje por tres noches). 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: 5 destinos internacionales con atractivos sensacionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY