• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: 5 eventos en Lima para disfrutar si no sales de viaje

Ferias, conciertos, teatro y más. Disfruta de estos eventos en Lima y pásala increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: 5 eventos en Lima para disfrutar si no sales de viaje
    Ferias, conciertos, teatro y más. Disfruta de estos eventos en Lima y pásala increíble.

    Vive al máximo las fiestas patrias con esta lista de eventos que puedes visitar en compañía de tus seres queridos y disfrutar de un momento memorable sin tener que salir de la ciudad

    Si decidiste quedarte en Lima puedes aprovechar de una serie de actividades a realizarse en nuestra capital llena de eventos culturales y algunas incluso, gratuitas. En la siguiente nota te contamos los lugares que puedes visitar:

    Comic Con Lima 2019 

    ¿Eres amante de los comics? Entonces no puedes perderte la Comic Con Lima, es el evento más grande realizado en nuestro país dedicado a los cómics y a la industria cinematográfica, desde el viernes 26 de julio hasta el 4 de agosto en las instalaciones del Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco.

    wapa.pe

    Chicas de Lima

    Disfruta de una noche llena de humor a través de la magia del teatro. Tres chicas limeñas Karla Medina, Titi Plaza y Catherine Díaz nos cuentan sus anécdotas acompañadas de bailes y canciones, junto al excelente productor musical Renzo Jordan que pondrá la chispa y energía con su melodía a cada una de nuestras chicas limeñas que vienen a poner en aprietos a más de un espectador sacándole el jugo a sus propias experiencias vividas, este espectáculo es más allá que un simple stand up comedy, en "Chicas de Lima" las veremos interpretar lo antiguo y tradicional de nuestras costumbres, hasta lo más moderno y chabacano sin perder su esencia.Si quieres reír de principio a fin, recibir los tips más raros y excéntricos no te puedes perder este divertido y pícaro espectáculo y sobre todo muy nuestro resaltando al Perú y su hermosa capital: Chicas de Lima , escrita y dirigida por Carlos Rubin. Extiende sus funciones a todos los sábados de julio a partir de 6 hasta el 27 a las 8.30 pm.

    Feria Internacional del Lima (FIL) 2019

    Visita la Feria Internacional de Lima 2019 y disfruta de una basta lista de eventos culturales: conversatorios, mesas redondas, exposiciones, y por supuesto ¡libros!

    Este evento es un infaltable por fiestas patrias donde escritores y lectores se congregan para festejar el amor a la lectura. En esta edición se le rinde homenaje a nuestro premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto en el Parque de los Próceres de la Independencia en Jesús María. 

    wapa.pe

    Juegos Panamericanos 2019

    La capital es la sede de este importante evento deportivo que reúne a los mejores atletas del continente americano, motivo por cual tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las disciplinas.

    El Estadio Nacional (Cercado de Lima), la Videna (San Luis), entre otros complejos deportivos distribuidos en varios distritos de Lima y Callao, son los lugares donde podrás asistir para apreciar las diversas competencias.

    wapa.pe

    Culturaymi

    Como parte de la celebración por los Juegos Panamericanos Lima 2019, importante evento deportivo próximo a realizarse en nuestra capital, se presentó oficialmente al grupo de artistas nacionales que conforman el programa "Culturaymi", el cual, nos permitirá disfrutar de más de 40 conciertos de diferentes géneros musicales como: salsa, rock, cumbia, entre otros.

    Algunos de los artistas y grupos nacionales que se presentarán  son  Libido, Mar de Copas, Amén, La Mente, Los Outsiders, Uchpa, Gaia, Kanaku y El Tigre, Tourista, Tony Succar, Lucho Quequezana, Sabor y Control, Los Mirlos, Josimar, Wendy Sulca, Bareto, Daniel F., Alejandro y Maria Laura, La Lá, Kanaky y El Tigre, Deyvis Orosco, entre otros grandes músicos que formarán parte de las festividades de este evento deportivo.

    ¡No tienes excusa para dejar de ir! Disfruta de estos shows musicales completamente gratuitos en compañía de tus seres queridos y pasa un momento increíble. La cita tendrá lugar en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Cercado de Lima), del 27 de julio al 31 de agosto.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: 5 eventos en Lima para disfrutar si no sales de viaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY