• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Que no se te olvide nada: Conoce las apps que ayudan a hacer la maleta

Descarga estas aplicacionesy organiza tu viajecon las cosas que realmente utilizarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Que no se te olvide nada: Conoce las apps que ayudan a hacer la maleta
    Descarga estas aplicacionesy organiza tu viajecon las cosas que realmente utilizarás.

    Disfruta de tu viaje por fiestas patrias sin que se te quede nada olvidado. Si eres de las que cargan maletas llenas de "porsiacasos", o, por el contrario, de las que olvidan la mitad de necesario, esta nota, es para ti.

    Si eres Wapa viajera, te contamos que ahora existen aplicaciones que te ayudan a alistar la maleta, estos aplicativos están diseñados para ayudarte a empacar de tal manera que no se te olvide nada y que no cargues cosas que no utilizarás.

    Deja de gastar en pasta de dientes o desodorantes innecesarios, o de cargar En las siguientes líneas te contamos acerca de 5 apps ideales para tu próximo viaje.

    PackKing

    ¡Una de las mejores apps para alistar la maleta! Si no eres de utilizar aplicaciones para todo, entonces puedes empezar con este, súper sencillo de utilizar. Se encuentra disponible para Android e iOS. Te solicitará indicar las fechas, método de transporte y actividades que desear realizar y se generarán sugerencias de listas que son fáciles de editar.

    wapa.pe

    PackPoint

    Con esta aplicación con versión gratuita disponible para iOS y Android. Esta aplicación toma en cuenta la cantidad de días que saldrás de la ciudad, con ella podrás realizar la lista de las cosas que deseas llevar a tu próximo viaje, seleccionando artículos mientras recibes sugerencias.  Además nos ofrece la previsión meteorológica. 

    Triplist

    ¿Viajarán en grupo? Si vas a compartir carpa, o algunos utensilios para tu viaje con amigos, esta aplicación exclusiva de iOS, es súper útil y sencilla de utilizar. Puedes asignar responsabilidades, por ejemplo si compartes cuarto y no quieres que a tu compañera se le olvide la plancha de cabello, te permite añadir esa opción.

    wapa.pe

    Pack

    Esta app es súper minuciosa, permite crear listas de equipaje con las diferentes categorías que ya tiene instaladas. Esto te permitirá recordar aquello que necesitas y decidir en qué cosas dejar. Además, puedes personalizar las categorías de manera intuitiva y generar recordatorios, tanto de lo que debes llevar, como las tareas pendientes antes de viajar: regar plantas, apagar la llave del gas.

    Closet+

    Disponible para iOS, ¡esta aplicación permite organizar outfits digitalmente! Además, los organiza en un calendario según los días que desees ponértelos. Esto permite que no empaques nada que no utilizarás.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Que no se te olvide nada: Conoce las apps que ayudan a hacer la maleta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY