• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: ¿Dónde viajar sola en vacaciones por este feriado 2019?

Aprovecha el feriado largo y disfruta de un viaje sola donde te llenes de aprendizaje y recargues las energías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: ¿Dónde viajar sola en vacaciones por este feriado 2019?
    Aprovecha el feriado largo y disfruta de un viaje sola donde te llenes de aprendizaje y recargues las energías.

    1. Cusco

    La ciudad de Cusco es un favorito en la lista de cualquier viajero peruano o extranjero, sin embargo, calza perfecto en un plan de viaje sola, debido a que podrás admirar la historia y mística del lugar durante el tiempo que prefieras, sin preocuparte en retrasar o incomodar a nadie. 

    El recorrido por nuestra Maravilla del Mundo moderno te alimentará de esa tranquilidad que sólo puedes obtener en un viaje a solas. Disfrutando de tu tiempo y disposición para contemplar este majestuoso lugar y no dudes en prolongar tu estadía o cambiar de ruta cuando mejor lo prefieras, total, estás yendo con la mejor compañía: tú misma.

    2. Arequipa

    Encuentra el lado B de la Ciudad Blanca en un viaje sola. Disfruta de una experiencia singular visitando el Valle del Colca sin apuros, paso a paso siguiendo tu propio ritmo, conoce este hermoso lugar y recarga tus energías en calma dejándote envolver por los sonidos naturales del lugar También, puedes degustar su variada gastronomía sin tener que sede por algún platillo que tu acompañante desee, engríete con ese rocoto relleno para ti sola. 

    3. Huaraz

    ¿Eres Wapa de caminatas? Entonces no puedes dejar de visitar este destino turístico lleno de diferentes actividades para realizar en tu viaje sola.

    Disfruta de un recorrido rodeada de la naturaleza y recompensa tu espíritu luego de todos esos largos días de trabajo. En este destino turístico, podrás apreciar la inmensidad del Huascarán y la belleza de las aguas turquesas de Laguna de Llanganuco, donde también, podrás practicar kayak, ciclomontañismo, trekking o montañismo en sus diferentes niveles de dificultad sin detenerte por nadie.

    4. Huancayo

    Un recorrido por una de las ciudades más visitadas en el centro del Perú, a solas será increíble. A solo 6 a 7 horas de viaje desde Lima por una carretera asfaltada, con la mejor vista como el nevado de Tíclio y la exuberante vegetación de la sierra baja como el valle del Mantaro dan inicio a un viaje inolvidable.

    Por otro lado, Huancayo es una ciudadela donde conocerás la historia de las culturas pre incas más importantes de nuestro país, destino cultural que los amigos o amigas no desean realizar, por lo que en un viaje a solas, podrás disfrutar y aprender de nuestros antecesores. 

    5. Oxapampa

    Una privilegiada vista de inicio a fin, ideal para escaparte a solas e internarte en una aventura en la selva peruana. En este destino turístico podrás disfrutar de La Catarata del Río Tigre, reconocida por tener una caída de 29 metros de altura, la Cueva Tunqui, llena de estalactitas, búhos y murciélagos. 

    Rompe tus miedos y empieza ese viaje sola donde conocerás tu lado aun no explorado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: ¿Dónde viajar sola en vacaciones por este feriado 2019?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY