• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: cuatro alternativas para disfrutar sin salir de Lima

Aprovecha estas opciones y disfruta el feriado largo con toda tu familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: cuatro alternativas para disfrutar sin salir de Lima
    Aprovecha estas opciones y disfruta el feriado largo con toda tu familia.

    ¿Estás pensando qué hacer durante el feriado largo por Fiestas Patrias? Quedarte en casa no tiene por qué ser aburrido, por el contrario, puedes aprovechar esos días sin alejarte de la ciudad y pasarla increíble.

    En la siguiente nota te contamos cuatro alternativas para disfrutar al lado de tus seres queridos y relajarte sin gastar de más.

    Al aire libre: 

    A solo 45 min del centro de la ciudad, se encuentra Cieneguilla y Antioquía un lugar en donde podrás disfrutar de un día de relajo y diversión en compañía de amigos o familiares. Allí podrás encontrar restaurantes campestres, muchas áreas verdes para los más pequeños de casa, sitios arqueológicos y más actividades, además de un clima soleado.

    Festival de Sabores Peruanos:

    Disfrutemos las fiestas patrias con un almuerzo o cena, fuera de casa. En esa ocasión La Locanda del Swissôtel Lima, ha preparado exclusivas propuestas gastronómicas, diseñadas para celebrar la fusión de los sabores del Perú. Además, podrán disfrutar de diferentes platillos como el cebichito del norte, pulpo a la piedra, pato crocante a las 5 especies y loche, entre otros.

    Momento Cultural:

    Los elogios no pasan desapercibido cuando de caballos peruanos de paso se habla, ya que significa belleza, gracia, fuerza, pero sobre todo finura. En estas fiestas patrias no puedes perderte este gran Show de Caballos de Paso, disfruta de un espectáculo con bailes típicos y cena criolla bufet. La típica marinera norteña va acompañada de este fino equino quien esté al mando de un chalán.

    Entradas en: Teleticket

    Peruvian Experience:

    En Lima podrás encontrar un espacio de entretenimiento, diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera vivencial la historia, cultura y gastronomía del Perú. Aquí podrás disfrutar del primer y único animatronic en el mundo que representa a un inca, en este caso al histórico Inca Pachacútec; también encontraras el único Dark Ride del Perú que realiza un recorrido con efectos especiales por las tres regiones del país; la experiencia sensorial en un viñedo y una réplica de un bar de los años 20 con clase maestra, holograma del creador del pisco sour.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: cuatro alternativas para disfrutar sin salir de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY