• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 destinos que puedes visitar en Fiestas Patrias si no tienes planes

Si todavía no tienes planes para estos feriados de Fiestas Patrias, podrías visitar alguno de estos destinos turísticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 destinos que puedes visitar en Fiestas Patrias si no tienes planes
    Si todavía no tienes planes para estos feriados de Fiestas Patrias, podrías visitar alguno de estos destinos turísticos.

    Se aproximan las feriados por Fiestas Patrias, pero todavía hay personas que no tienen planes claros para estas fechas. Por ello, si estás buscando cómo pasar el tiempo, Viajala te muestra diversas actividades que puedes realizar para disfrutar en algunos de los destinos más solicitados por los peruanos en esta temporada.

    Arequipa - Valle del Colca:

    Cerca de la ‘Ciudad Blanca’ se encuentra el Valle del Colca, hogar de una gran variedad de especies de flora y fauna entre las que se encuentra el Cóndor de los Andes. Si hay algo que caracteriza a este valle, es la cantidad de volcanes que existen en su interior. Estos se pueden apreciar desde diferentes miradores y constituyen una pieza fundamental de llegada al Cañón del Colca.

    wapa.pe

    El volcán más conocido es el Ampato, que cuenta con una altitud de 6.288 msnm, el cual se puede apreciar en el Mirador de los Volcanes Nevados junto a otros miradores como el Sabancaya y Hualca Hualca. Además de ver el imponente vuelo del cóndor, podrá realizar otras actividades como montañismo y disfrutar las aguas termales junto al río Colca. 

    Iquitos - Río Amazonas

    Qué mejor aventura que navegar el río más caudaloso del mundo. Este recorrido empezará al norte del Perú, en Iquitos. Si disfruta del ecoturismo, internarse en lo más profundo del Río Amazonas será perfecto para conocer la variedad de especies de flora y fauna de esta región y su selva virgen. Un pulmón verde del mundo que se caracteriza por sus temperaturas cálidas y ambiente de humedal debido a las lluvias.

    wapa.pe

    Algunas tribus que viven en las selvas de esta región permiten a los turistas alojarse con ellos durante unos días. Una oportunidad única para conocer las tradiciones ancestrales de los indígenas, su lengua y la vida en comunidad.

    Cartagena - Ciudad Amurallada:

    'La Heroica', como se le denomina a esta ciudad costera en Colombia, se destaca como un destino favorito gracias a su centro histórico, imponente arquitectura colonial, hermosas playas para el descanso y eventos culturales. La ciudad amurallada alberga cientos de coloridas casas con balcones llenos de flores, hermosas iglesias, museos, restaurantes y tiendas, incluyendo un tradicional mercado artesanal ubicado en Las Bóvedas. Además, al exterior de dicha ciudad se encuentran 'El Castillo de San Felipe de Barajas', el 'Monumento a los Zapatos Viejos' y el 'Cerro de la Popa', entre otros puntos de interés.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    3 destinos que puedes visitar en Fiestas Patrias si no tienes planes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY