• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponche de huevo con jugo de uvas, increíble receta espumosa y económica

¿Te encantan las uvas? ¡A nosotras también! Aprende cómo preparar este delicioso ponchey recárgate de energías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ponche de huevo con jugo de uvas, increíble receta espumosa y económica
    ¿Te encantan las uvas? ¡A nosotras también! Aprende cómo preparar este delicioso ponchey recárgate de energías.

    Los ponches son bebidas tradicionalmente utilizadas durante las fiestas publerinas en la sierra del Perú, sin embargo, debido a las bajas temperaturas propias de ese lugar y como es el caso de otros departamentos del país, se han realizado múltiples variantes a la hora de prepararse.

    Actualmente ha sido adoptado por familias de la costa y selva, debido a sus sencillas preparaciones y por lo energizante que resultan, en esta particular nota, te enseñaremos cómo preparar un delicioso ponche de huevo con uvas y sorprendas a todos en casa.

     Ahora, podemos encontrar ponches diversos empezando por una bebida caliente y espumosa, hasta cócteles que sólo se pueden beber helado.

    wapa.pe

    El principal ingrediente de esta receta es la uva, una fruta reconocida por sus grandes beneficios para nuestra salud, además ¿a quién no le gusta la uva?, tiene un sabor dulce y una textura maravillosa, pero además, cabe mencionar que gracias a sus cantidades de flavonoides, protege nuestro corazón mientras depura toxinas de la sangre, ¿Increíble verdad?, además, es reconocida por aumentar las cantidades de óxido nítrico para prevenir así la formación de coágulos sanguíneos, y entre todo esto previene las enfermedades cardiovasculares.

    En la siguiente nota te vamos a enseñar cómo preparar un delicioso ponche de huevo con uvas.

    ¿Qué ingredientes necesito para preparar ponche de huevo con jugo de uvas?

    wapa.pe

    2 onzas de jugo de uva bien frío

    2 yemas de huevo del país

    Azúcar morena al gusto

    ¿Cómo preparar ponche huevo con jugo de uvas?

    La preparación es súper sencilla, sólo necesitarás colocar en una licuadora las yemas de huevo con el azúcar y batir a velocidad alta.

    En minutos verás que la consistencia empezará a cambiar, entonces es momento de incorporar el jugo de uva. Licúa un par de minutos más y listo.

    Tips para obtener jugo de uvas

    - Para obtener el jugo de uvas, lo primero que vamos a hacer es lavar nuestra fruta, retirarle los tallitos, y exprimir.

    - Para esto puedes presionarlas con un aplastador de papas, una procesadora o un tenedor.

    - Exprime hasta extraer todo el jugo de las uvas, luego cuela las cáscaras y semillas.

    Disfruta de esta deliciosa receta al lado de tus seres queridos, es una forma diferente de aportar los nutrientes de esta fruta en un increíble ponche ideal para tus mañanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ponche de huevo con jugo de uvas, increíble receta espumosa y económica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY