• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponche a la romana: magnífica receta con champaña y helado de piña

Una espectacular recetaparafin de semana que podrás disfrutar con todas tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ponche a la romana: magnífica receta con champaña y helado de piña
    Una espectacular recetaparafin de semana que podrás disfrutar con todas tus amigas.

    ¿Quieres festejar y sorprender con algo diferente? Prueba con este delicioso ponche de piña a la romana con helado y reta al frío de este invierno. Los ponches han ganado popularidad en nuestra sierra peruana por consumirse calientes y con batidos de huevo o granos andinos, sin embargo, a lo largo del tiempo han surgido distintas variaciones que podrías degustar y quedar fascinada de del gusto.

    Quizá estás pensando en realizar un brindis o una reunión entre amigas para ponerse a charlar sobre todo lo que les pasó en la semana o el mes, ¿hace cuánto que no se ven?, nada mejor que compartir con nuestras compañeras de la vida quienes siempre saben qué decir y comprender esos momentos como ninguna otra, entonces les apetece celebrar y están pensando en cambiar las bebidas tradicionales, sin embargo, no se terminan de decidir por cuál. Esta receta es ideal para innovar ya que les dejará un sabor dulce y espumoso que seguramente querrán repetir en otro encuentro de chicas. 

    Por otro lado, esta bebida a base de champaña y helado es súper fácil de preparar y no te tomará ni 5 minutos hacerlo. En la siguiente nota te enseñaremos cómo preparar un delicioso ponche de piña a la romana, pero ten cuidado y no tomar más de la cuenta. Atenta y toma nota.

    Ingredientes para ponche de piña a la romana

    wapa.pe

    Para 8 personas

    Ingredientes:

    1 botella de champaña

    1/2 litro de helado de piña

    ¿Cómo se prepara ponche de piña a la romana?

    wapa.pe

    Para preparar nuestro delicioso ponche tenemos que considerar que se trata de una receta fría, por lo que la champaña y las copas que usaremos para servir deben estar refrigerados y el helado, compacto.

    Esta bebida no necesita de mayores habilidades gastronómicas, para prepararlo sólo deberás servir el helado en las copas, rellenar con la champaña y servir de inmediato. Verás cómo quedarán fascinadas todas tus invitados con esta increíble bebida y de seguro querrán repetirlo en futuras reuniones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ponche a la romana: magnífica receta con champaña y helado de piña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY