• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Castillo de Chancay: disfruta de este fabuloso lugar a sólo 1 hora de Lima

Anímate a conocer este maravilloso castillo al lado de toda tu familiay pásala genial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Castillo de Chancay: disfruta de este fabuloso lugar a sólo 1 hora de Lima
    Anímate a conocer este maravilloso castillo al lado de toda tu familiay pásala genial.

    Hazle caso a ese instinto viajero que andas postergando desde hace tiempo y disfruta de este increíble destino turístico a tan sólo una hora de la ciudad de Lima. Este castillo fue construido alrededor del año 1922, sobre el acantilado, inspirado en los castillos que visitó la creadora Consuelo Amat durante sus viajes por Europa. Permítete descubrir este maravilloso lugar y conoce su historia mientras recorres su impresionante infraestructura de aproximadamente 30 mil metros cuadrados.

    Además, si te animas, puedes pasar la noche y disfrutar de una hermosa vista al mar ya que cuenta con servicio de alojamiento, zona de campamento, restaurantes, piscinas y shows musicales todos los fines de semana de verano.

    ¿Qué incluye el recorrido al Castillo de Chancay?

    wapa.pe

    Podrás disfrutar de una visita guiada a los siguientes museos: Sala de Recuerdos (historia del castillo), Visita al Museo de  Cerámicas, Mantos, Momias y Telares, visita a la Sala de Caza (animales disecados) y disfrutar de la vista panorámica del lugar del Hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).

    instagram prueba

    El costo de entrada adulto:

    Lunes a Viernes es de S/.15

    Sábado, Domingo y Feriados S/20

    El costo de entrada niños:

    Lunes a Viernes (De 3 a 10 años) es de S/.7.00

    Sábado, Domingo y Feriados S/10

    instagram prueba

    ¿Cómo llegar al Castillo de Chancay?

    Este increíble castillo se encuentra a orillas del mar y pertenece a la provincia de Huaral - Lima. Para poder llegar hasta este destino turístico, deberás tomar los buses que se dirigen hacia el Norte Chico, es decir, Huaral, Chancay o Huacho. Estos autos salen de la  Panamericana Norte (Paradero tubos) o de la Av. Abancay y el trayecto dura una hora y media aproximadamente. Luego deberás tomar un taxi o mototaxi para dirigirte al castillo. Si vas en auto particular el recorrido demora 1 hora aproximadamente.

    Costo de pasaje

    Bus: 8 - 10 soles

    Mototaxi: 2 soles

    Taxi: 5 soles

    Aprovecha este viaje con todos tus amigos y disfruta de un día increíble.

    SOBRE EL AUTOR:
    Castillo de Chancay: disfruta de este fabuloso lugar a sólo 1 hora de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY