• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Altera en algo si le añadimos azúcar al té verde?

Disfruta de un delicioso té verde sin perder sus beneficios preparándoloadecuadamente. Ideal para tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Altera en algo si le añadimos azúcar al té verde?
    Disfruta de un delicioso té verde sin perder sus beneficios preparándoloadecuadamente. Ideal para tu salud.

    Al té verde se le reconoce por sus diversos beneficios como el fortalecimiento de huesos, la reducción del riesgo de artritis, la prevención de enfermedades cardiovasculares, entre otras bondades para quienes suelen consumirlo con frecuencia. Además, ha ganado popularidad porque estimula el metabolismo ayudando a adelgazar. Sin embargo, en su mayoría de casos esta infusión suele ser consumida con azúcar adicional. ¿Perderá sus beneficios si lo consumimos con algún aditivo?

    wapa.pe

    ¿Cambian las propiedades del té verde si lo combino con azúcar?

    De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Purdue, Estados Unidos, añadir azúcar no afectaría de modo alguno los beneficios de esta infusión. Sin embargo, cabe mencionar que el azúcar blanca y refinada genera "calorías huecas". Por lo que, si padeces de diabetes siempre debes recordar que tanto en el preparado de tu té verde como en cualquier otra bebida, el azúcar podría perjudicar tu salud

    Recuerda que si bien la combinación de té verde con azúcar no deja de brindar sus beneficios, al incluir este aditivo no resultará tan benéfico para nuestra salud. Además, el azúcar es adictiva, por lo que es mejor reducir su consumo.

    ¿Con qué puedo reemplazar el azúcar?

    wapa.pe

    El consumo frecuente de azúcar en grandes cantidades puede perjudicar tu salud y llevarte a enfermedades que podrías evitar con una dieta balanceada. Por ello, te sugerimos utilizar un edulcorante natural como lo es: la miel. Con ella podrás endulzar ese delicioso té verde mientras te beneficias de sus propiedades. Para no alterar el sabor, no utilices grandes cantidades, debe ser proporcional a la taza que piensas beber.

    Este consejo puedes aplicarlo a todas tus preparaciones y seguir alimentándote saludablemente sin perder el sabor de las comidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Altera en algo si le añadimos azúcar al té verde?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY