• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 snacks saludables para ver la final de la Copa América

¡Nos ponemos la camiseta para alentar a nuestra selección! Acompaña tu alegría con estospiqueos saludables perfectos para compartir con todos en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 snacks saludables para ver la final de la Copa América
    ¡Nos ponemos la camiseta para alentar a nuestra selección! Acompaña tu alegría con estospiqueos saludables perfectos para compartir con todos en casa.

    Nuestra selección está lista para enfrentarse este domingo contra Brasil en la final de la Copa América y nosotras también. Seguramente ya estás planificando con quiénes verás este anhelado partido y celebrar sin importar el resultado final, sin duda será un momento que compartiremos con familiares y amigos. Por ello, los nutricionistas de Bodytech, recomiendan este listado de snacks saludables y ligeros para comer durante este evento de fútbol.

    En la siguiente nota te contamos qué piqueos preparar y compartir de este emocionante encuentro sin olvidarte de tu alimentación.

    1. Uvas congeladas:

    wapa.pe

    Las uvas congeladas son un bocadillo bajo en calorías y grasa que puede hacerle agua la boca a cualquiera, incluso a los que les encanta el helado. Además, ayuda a nuestro sistema inmunológico, convirtiéndose en un gran antioxidante, que ayuda a que nuestro cuerpo permanezca sano y joven.

    2. Chips de calabaza:

    wapa.pe

    Una forma diferente de presentar los vegetales es preparándolos en chips. Los chips de calabaza son una opción deliciosa y saludable, especialmente si optamos por hacerlos al horno en lugar de freírlos, pues contiene calcio, sodio, magnesio, zinc, hierro potasio, fósforo, además vitaminas A, B y C, fibra soluble y betacaroteno.

    3. Fruta y yogurt:

    wapa.pe

    Las frutas aportan una cantidad importante de vitaminas, antioxidantes y minerales, principalmente vitamina C. Además, hidratan el organismo rápidamente, y ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Por su parte, el yogurt provee al cuerpo de proteínas de alta calidad, calcio, vitaminas y minerales.

    4. Pop corn:

    wapa.pe

    Tienen alto contenido en fibra que ayuda en la digestión y lo mejor es que solo aporta 30 calorías por taza.

    Lo mejor es hacer el pop corn en casa porque se puede medir la cantidad de aceite y sal durante su preparación, en cambio las que vienen para hacer en microondas, tiene añadido otros tipos de ingredientes.

    5. Frutos secos:

    wapa.pe

    Ayudan a controlar el colesterol y aportan a la salud del corazón. Utiliza cualquier cucharada de fruto seco de tu elección de coberturas dulces para un snack completo y delicioso.

    Disfruta de esta fiesta futbolística y vive la Copa América con tus amigos y seres queridos acompañados de estos deliciosos piqueos sanos y nutritivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 snacks saludables para ver la final de la Copa América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY