• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Haz las maletas! Isla griega ofrece dinero y tierras para familias residentes

Un lugar remoto pero rodeado de belleza y espacios naturales busca expandir su número de residentes que solo llegan a 24. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Haz las maletas! Isla griega ofrece dinero y tierras para familias residentes
    Un lugar remoto pero rodeado de belleza y espacios naturales busca expandir su número de residentes que solo llegan a 24.

    Este lugar que espera atraer nuevos habitantes tiene ciertos parámetros que lo hacen un lugar para los que desean alejarse de las cosas modernas y banales.

    Lugar paradísiaco en Grecia

    instagram prueba

    Puede que no tenga cajeros automáticos o bancos, pero es una isla paradisíaca como pocas.

    La isla de Anticitera en Grecia, ubicada entre Citera y Creta está actualmente buscando nuevos residentes para aumentar la escasa población con la que cuentan.

    El lugar ofrece un pago de 560 dólares mensuales y un trozo de tierra a cualquier persona que decida vivir allí por lo menos un tiempo ya que en la isla solo habitan 24 personas.

    Esta sería la principal razón por la que buscan aumentar a como dé lugar su número de pobladores.

    Detalles y cosas en cuenta

    wapa.pe

    El pago para quienes se muden está a cargo de la Iglesia Ortodoxa Griega local, que busca familias jóvenes, así que si eres soltera no podrías aplicar para este llamado al paraíso.

    El motivo iría por recuperar el estatus al que alguna vez llegó la isla con 300 personas.

    También se debe considerar que la isla es remota y no cuenta con bancos ni cajeros automáticos y solo hay una tienda de abastecimiento.

    Por otro lado, si hay luz y conexión a internet, así como alternativas de trabajo que van de pescador, panadero o constructor.

    De visita en el paraíso

    instagram prueba

    En el caso de que tus amigos se enteren de que te fuiste a vivir a este lugar y quieran viajar a visitarte, pueden llegar a alguno de los dos alojamientos disponibles en Airbnb.

    Pueda que la noticia de la búsqueda de habitantes para albergar la isla sea un poco extraña y hasta una mentira, pero viene siendo uno de los temas de conversación en todo el mundo y ya hay 4 familias que están en la lista.

    Si deseas más información la puedes obtener a través de los datos de contacto de las autoridades de Anticitera en el teléfono +30 2736033004 o en el email info@antikythera.gr.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Haz las maletas! Isla griega ofrece dinero y tierras para familias residentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY