• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actividades gratuitas por el 39vo cumpleaños de Harry Potter

Alistas tus varitas para ir al mundo mágico que organiza una casa d estudios por el happy birthday del mago más poderoso de todos los tiempos. ¡Harry Potter! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actividades gratuitas por el 39vo cumpleaños de Harry Potter
    Alistas tus varitas para ir al mundo mágico que organiza una casa d estudios por el happy birthday del mago más poderoso de todos los tiempos. ¡Harry Potter!

    Si eres una ‘potterhead’, sabes que este 31 de julio es el cumpleaños de nuestro querido y famoso personaje Harry Potter y fue Daniel Radcliffe quien le dio vida en las películas inspiradas en los libros J. K. Rowling, quien también festeja su cumpleaños el mismo día de nuestro personaje favorito.

    wapa.pe

    La casa de estudios de inglés no tuvo mejor idea que organizar varias actividades gratuitas para los muggles, magos y brujas de todas las edades. Para ello, la biblioteca del Británico de Lima ha preparado dos eventos temáticos que te harán sentir como una alumna de Hogwarts.

    wapa.pe

    Lo bonito de este evento es que podrás tomarte fotos junto con los amigos o familiares que te acompañen ya que en sus locales habrá fondos temáticos de la saga. Incluso, las túnicas de las cuatro casas, las chalinas de colores y el Sombrero Seleccionador estarán a la disposición de los visitantes para que puedan tomarse una foto al estilo Hogwarts.

    Además, durante el evento pasarán temas musicales que hemos escuchado en las películas de Harry, será como estar en el mundo mágico.  ¡Ya quiero tomar el expreso Hogwarts del andén 9 ¾!

    wapa.pe

    Agenda Potterhead de julio en Lima

    1.- Taller: Mandrágoras y otras criaturas para cultivar             

    Será un momento increíble para aprender a sembrar una planta versión muggle.

    - Dirigido a: Jóvenes a partir de los 14 años

    - Fecha 1°: jueves 4 de julio (Británico Library: Av. Arequipa 3495)

    - Fecha 2°: jueves 11 de julio (SAC Miraflores: Jr. Bellavista 531)

    - Hora: 5:30 p.m

    - A cargo de: Cultiva Lima

    2.- Taller: Magic bookmarks

    Si tus pequeños de la casa son amantes de las lecturas, hacer un separador de libros inspirados en la saga de Harry Potter.

    - Dirigido a: Niños de 8 a 14 años

    - Fecha 1°: sábado 06 de julio (Británico Library: Av. Arequipa 3495)

    - Fecha 2°: sábado 13 de julio (SAC Miraflores: Jr. Bellavista 531)

    - Hora: 11:30 a.m

    - A cargo de: Yi Ly

    3.- Evento: Happee Birthdae, Harry

    Si te gustaba como los personajes de Harry y sus amigos jugaban Quiddditch, será la oportunidad para aprender esta actividad.

    - Dirigido a: Todas las edades

    - Fecha: 31 de julio

    - Hora: 3:00 p.m

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actividades gratuitas por el 39vo cumpleaños de Harry Potter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY