• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 cócteles fáciles de preparar inspirados en el partido Perú vs Brasil

A pocas horas de ver el partido de nuestra selección en casa con la compañía de familiares y amigos. Te enseñamos 4 bebidas refrescantes para calmar los ‘pelos de punta’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 cócteles fáciles de preparar inspirados en el partido Perú vs Brasil
    A pocas horas de ver el partido de nuestra selección en casa con la compañía de familiares y amigos. Te enseñamos 4 bebidas refrescantes para calmar los ‘pelos de punta’.

    Los peruanos somos muy apasionados al momento de alentar a la selección, es toda una celebración con fuertes gritos y arengas cuando vemos anotar un gol en el marcador.

    Y hoy no será la excepción, todos tenemos fe que nuestra selección dejará todo en la cancha frente al equipo chileno, sería una alegría para todos los peruanos en todo el mundo, ya que nos sentimos identificados con los colores rojo y blanco de nuestro Perú.

    wapa.pe

    La buena combinación para este festejo podría ir acompañada con cuatro bebidas perfectas para ver la gran final de la Copa América 2019. Por ello Juan Pablo Orellana, mixólogo de Pernod Ricard, nos brinda algunos cocteles para preparar en nuestro hogar de manera fácil y con ingredientes accesibles. ¡Toma nota!

    wapa.pe

    1.- Cancha

    wapa.pe

    Si te imaginas que el primer gol a media cancha será de Paolo Guerrero, este trago a base de ron es ideal para acompañar los minutos más emocionantes del partido.

    Ingredientes

    - ½ oz. de zumo de limón

    - 1 oz. de aguamiel

    - 2 oz. del añejado Havana Club 7 años

    - Agua mineral con gas

    Preparación

    Mezcla el zumo de limón, el aguamiel y el ron Havana Club de 7 años en un vaso con hielo al gusto. Finalmente, completa el vaso con agua mineral con gas.

    El aguamiel lo puedes hacer muy fácil, solo combinas 50% de agua con 50% de miel.

    2.- In the Rocks

    wapa.pe

    Si eres una hincha muy apasionada y tienes una afinación por el whisky escocés de XV años a las rocas, te va a encantar esta bebida alcohólica. Este destilado te permitirá disfrutar del encuentro de una manera diferente.

    Ingredientes

    - 2 cubos de hielo

    - 1 ½ oz. de Chivas XV

    Preparación

    Coloca dos cubos de hielos en un vaso y muévelos para enfriar el interior. Finalmente, sirve el whisky para poder disfrutar los aromas y sabores frutales.

    3.- Diablo

    wapa.pe

    Si amas el tequila y estas ‘ardiendo en llamas’ por la emoción de ver a la ‘blanquirroja’ ganar en este importante partido de La Copa América 2019, este coctel es para ti.

    Ingredientes

    - 2 Oz.  Tequila Altos

    - ½ Oz. Zumo de Limón

    - ¼ Jarabe de Goma

    Preparación

    Coloca en un vaso con hielo la cantidad indicada de Tequila Altos. Luego, agrega el zumo de limón más el jarabe de goma. Finalmente, adorna con una rodaja de Limón. ¡Y listo!

    4.- Strawberry and Basil Vodka Soda

    wapa.pe

    El último trago puede ser siempre la mejor opción para la noche al ver el partido de nuestra selección.

    Ingredientes

    - 30 ml Absolut Drop

    - 100 ml Gaseosa

    - Rodajas de limón

    Preparación

    Echa Absolut Drop en un vaso, exprimir dos rodajas de lima. Añade cubos de hielo y rellena con gaseosa. Por último, adorna con rodajas de fresa y ramitas de albahaca.

    Wapa, recuerda que si no tienes un medidor, puedes usar una jarrita medidora o el vaso de la licuadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    4 cócteles fáciles de preparar inspirados en el partido Perú vs Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY