• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponche de coco: prepara esta deliciosa receta para un desayuno nutritivo

Conoce los beneficios del coco y cómo prepararlo en un rico ponche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ponche de coco: prepara esta deliciosa receta para un desayuno nutritivo
    Conoce los beneficios del coco y cómo prepararlo en un rico ponche.

    Todos los padres buscamos darles una buena alimentación a nuestros hijos, por lo que buscamos diferentes alternativas de recetas sanas y nutritivas para lograrlo. Por ello, hoy queremos presentarle un delicioso ponche de coco, perfecto para el desayuno.

    Este ponche de coco se prepara de manera fácil y es súper económico, por lo que puedes consentir a toda tu familia y que ellos elijan como les gusta más: frio o caliente. ES así que, en las siguientes líneas te dejamos la receta, señala en el portal Cocina delirante. ¡Atenta y toma nota!

    Ponche de coco

    Ingredientes

    2 litro leche de coco

    500 mililitros de agua

    500 mililitros de crema de coco

    ½ taza de coco rallado

    1 lata de leche condensada

    2 cucharadas de vainilla

    Canela en polvo

    wapa.pe

    Preparación

    Para iniciar, hierve la leche de coco, crema de coco, vainilla, agua y leche condensada. Luego, añade el coco rallado y canela en polvo. Posteriormente, retira del fuego y agrega canela en polvo al gusto y disfruta del ponche de coco frío o caliente.

    Beneficios de la leche de coco

    Piel más radiante

    De todas las propiedades que tiene la leche de coco, esta es una de las favoritas de las mujeres. Y es que gracias a todos sus nutrientes es capaz de cambiar la piel reseca de quien la consume, a una fresca, radiante y lozana. Te verás más joven que nunca.

    Alimentación saludable

    Son muy nutritivos, conteniendo vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, además de minerales como el hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo.

    Protege tu corazón

    Debido a que contiene potasio, la leche de coco reduce considerablemente tu presión arterial, ayudándote a mantener un corazón sano alejado de cualquier tipo de enfermedad cardíaca.

    wapa.pe

    Como podrás notar, el coco tiene múltiples beneficios y prepararlo en una receta de ponche es tu mejor alternativa. ¡Delicioso, sano y nutritivo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ponche de coco: prepara esta deliciosa receta para un desayuno nutritivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY