• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Hamburguesas por el Día de la Independencia de Estados Unidos

Este jueves 4 de julio es la fiesta nacional de declaración de independencia del país norteamericano y lo festejamos de la mejor manera en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival de Hamburguesas por el Día de la Independencia de Estados Unidos
    Este jueves 4 de julio es la fiesta nacional de declaración de independencia del país norteamericano y lo festejamos de la mejor manera en Perú.

    El restaurante Delphos Bistró hará un homenaje el 4 de julio por la gastronomía de Estado Unidos, con un gran buffet en honor a su plato más característico. El cocinero Neeraj Vij y su equipo preparan un buffet especial, donde la estrella de la mesa será la comida chatarra más sabrosa conocida como la hamburguesa.

    Si quieres celebrar este día como si estuvieras en Estados Unidos, ven desde la 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m, se podrá degustar de hamburguesas de res, vegetarianas de lentejas y quinua, de cerdo, de pollo y hamburguesas de pescado al estilo mediterráneo. Además, lo puedes agregarle acompañamientos como el pastel de camote, papas andinas al ajillo y curry, yucas fritas con salsa a la huancaína, puré de papas, entre otros.

    wapa.pe

    Si eres amante de las carnes puedes comer esta delicia con papas al hilo, cebollas caramelizadas, tocino y champiñones salteados. También, habrá una variedad de panes como pan de ají amarillo, multigranos, pan de pesto y pan de tomates con aceitunas, para combinarlos como mejor prefieras.

    El festival contará con una variedad de salsas; entre ellas, salsa de romero con tocino, de hongos, de pimienta, de queso cheddar, mostaza, huancaína, ocopa, ají de la casa, alioli, chalaca y chimichurri de ají amarillo.

    wapa.pe

    Luego de imaginar todas las ricas hamburguesas, te preguntas el precio del buffet, te comentamos que tendrá un costo de s/79 por adulto y s/59 por niños, es una oportunidad agradable para pasarla en familia y los amigos para festejar la independencia de Estados Unidos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Festival de Hamburguesas por el Día de la Independencia de Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY