• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 5 mejores destinos turísticos de la selva peruana

Anímate a viajar por la selva del Perúy deslúmbrate de su naturaleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los 5 mejores destinos turísticos de la selva peruana
    Anímate a viajar por la selva del Perúy deslúmbrate de su naturaleza.

    Viajar es uno de los estilos de vida más recomendados del siglo, sin embargo, el dinero, trabajo o los pendientes de la casa retrasan esas ganas aventureras de salir a conocer nuestro país. No reprimas esas ganas y descubre los maravillosos destinos turísticos de la selva peruana, podrás tomar fotografías increíbles y llevarte los mejores recuerdos de su frondosa flora y variada fauna.

    En la siguiente nota te contamos los 5 lugares turísticos más increíbles de la selva peruana.

    1- Reserva de Tambopata

    Extensa e impresionante, abarca parte de las provincias de Madre de Dios y Puno. Aquí podrás contemplar un literal paraíso. Aprovecha en recargarte de la energía de este lugar y no dejes de apreciar las collpas de los guacamayos. También podrás navegar por el lago Sandoval o dar un lindo paseo donde observarás una increíble cantidad de especies de animales y vegetales.

    wapa.pe

    2- Iquitos

    Este maravilloso lugar tiene diversas rutas de acceso, puedes llegar por avión o barco, si te animas por este último podrás disfrutar de un recorrido sobre los ríos Ucayali y Amazonas durante cuatro días. Increíble. Recuerda visitar el Centro de Rescate Amazónico y comer un delicioso juane.

    wapa.pe

    3- El Parque Nacional del Manu

    Si vas a viajar a la selva, este parque nacional es un imperdible. Altamente visitado por turistas nacionales y extranjeros, no por nada cuenta con millón y medio de hectáreas más biodiversas del mundo. 

    wapa.pe

    4- Pucallpa

    wapa.pe

    Perteneciente al departamento de Ucayali, sin dudas un lugar impresionante donde podrás disfrutar de una variada gastronomía como también de sus paisajes paradisiacos. No olvides visitar su Parque Natural, el Parque de La Lupuna y La Jungla Ecologde.

    5- Tarapoto

    wapa.pe

    Reconocido destino turístico perteneciente al departamento de San Martín donde podrás apreciar del Lago Lindo, Laguna Azul, por otro lado también podrás visitar las las cataratas de Ahuashiyacu

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los 5 mejores destinos turísticos de la selva peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY