Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, delicioso

Prepara este delicioso ponche energizante y sin azúcar ideal para empezar tu día recargada.

Existe una incontable variedad de ponches que permiten disfrutar los alimentos de maneras innovadoras y deliciosas. Esta vez te presentamos el Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, es una increíble receta que podrías incluir como parte de tus desayunos nutritivos o para media tarde como complemento a tu dieta saludable. ¡Lo mejor es que no necesita agregarle azúcar!

Este ponche te aportará las vitaminas y energía que necesitas para los días de trabajo ya que cuenta con su principal ingrediente a la naranja. Esta fruta es reconocida por su alto contenido en vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico, es decir nutriente es esencial para la resistencia a las infecciones ideal en temporadas de invierno para resfriados.

Por otro lado, la naranja aumenta la absorción del hierro, el calcio y el fósforo y posee propiedades antioxidantes. Además, debido a su bajo índice glucémico, es una de las frutas recomendadas para la prevención de la diabetes. 

En la siguiente nota te vamos a enseñar a preparar un delicioso  ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, que podrás compartir con toda tu familia, sin excepción alguna. Nutritiva y energizante, atenta a la nota.

Ingredientes:

Jugo de naranja (5 naranjas)

2 cucharaditas de algarrobina

2 claras de huevo

1 cucharada de miel de abeja

1 chorro de esencia de vainilla

¿Cómo preparar  Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina?

El procedimiento es muy fácil y sobretodo, rápido, por lo que vamos a necesitar tener todos los ingredientes a la mano en sus medidas respectivas. 

Lo primero que vamos a hacer es licuar las claras a velocidad alta durante un par de minutos. Una vez que se eleve espumosa agregamos el jugo de naranja (colado y sin pepas), y continuamos licuando por unos minutos. Sin parar agregamos la algarrobina, la miel, y la vainilla. ¡Listo!

Sírvelo y tómalo de inmediato este espumoso ponche de naranja y huevo.

Esta receta aportará una gran cantidad de energía a tu día, con un sabor delicioso mientras te alimentas sanamente. No dudes en compartirlo con toda tu familia, les encantará. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS