• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, delicioso

Prepara este delicioso poncheenergizante y sin azúcar ideal para empezar tu díarecargada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, delicioso
    Prepara este delicioso poncheenergizante y sin azúcar ideal para empezar tu díarecargada.

    Existe una incontable variedad de ponches que permiten disfrutar los alimentos de maneras innovadoras y deliciosas. Esta vez te presentamos el Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, es una increíble receta que podrías incluir como parte de tus desayunos nutritivos o para media tarde como complemento a tu dieta saludable. ¡Lo mejor es que no necesita agregarle azúcar!

    Este ponche te aportará las vitaminas y energía que necesitas para los días de trabajo ya que cuenta con su principal ingrediente a la naranja. Esta fruta es reconocida por su alto contenido en vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico, es decir nutriente es esencial para la resistencia a las infecciones ideal en temporadas de invierno para resfriados.

    wapa.pe

    Por otro lado, la naranja aumenta la absorción del hierro, el calcio y el fósforo y posee propiedades antioxidantes. Además, debido a su bajo índice glucémico, es una de las frutas recomendadas para la prevención de la diabetes. 

    En la siguiente nota te vamos a enseñar a preparar un delicioso  ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, que podrás compartir con toda tu familia, sin excepción alguna. Nutritiva y energizante, atenta a la nota.

    Ingredientes:

    wapa.pe

    Jugo de naranja (5 naranjas)

    2 cucharaditas de algarrobina

    2 claras de huevo

    1 cucharada de miel de abeja

    1 chorro de esencia de vainilla

    wapa.pe

    ¿Cómo preparar  Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina?

    wapa.pe

    El procedimiento es muy fácil y sobretodo, rápido, por lo que vamos a necesitar tener todos los ingredientes a la mano en sus medidas respectivas. 

    Lo primero que vamos a hacer es licuar las claras a velocidad alta durante un par de minutos. Una vez que se eleve espumosa agregamos el jugo de naranja (colado y sin pepas), y continuamos licuando por unos minutos. Sin parar agregamos la algarrobina, la miel, y la vainilla. ¡Listo!

    Sírvelo y tómalo de inmediato este espumoso ponche de naranja y huevo.

    Esta receta aportará una gran cantidad de energía a tu día, con un sabor delicioso mientras te alimentas sanamente. No dudes en compartirlo con toda tu familia, les encantará. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, delicioso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY