• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponche de sangría: disfruta de este exquisito trago con tus amigos

Receta de ponche de sangría para una reunión con tus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ponche de sangría: disfruta de este exquisito trago con tus amigos
    Receta de ponche de sangría para una reunión con tus amigos.

    El fin de semana está cerca y si te encuentras en la búsqueda de alguna opción deliciosa, fácil de preparar y, por supuesto, económica, el ponche de sangría es tu mejor opción para la reunión que tendrás con tus amigos.

    Las reuniones con los amigos es una buena forma de liberarnos del estrés. Por ello, en el siguiente espacio te queremos compartir la receta del ponche de sangría para que los prepares en casa y sorprendas a tus invitados. ¡Atenta y toma nota!

    Ponche de sangría

    Ingredientes

    - 2 botellas de vino tinto

    - 1 taza de agua

    - 1 cucharada de cáscara de limón, rallada

    - 4 cucharadas de azúcar

    - ¼ de cucharadita de nuez moscada

    - 2 rajitas de canela

    - 12 duraznos maduros

    wapa.pe

    Preparación

    Para iniciar, poner el vino, el agua, el azúcar, las especia y la ralladura de limón en una ponchera con un trozo grande de hielo. Luego, menee para mezclar y listo. Ahora, sirva en jarritas de cerveza en las que se haya puesto previamente un durazno pelado y una cuchara.

    Sin duda una preparación fácil; sin embargo, es importante mencionar que si va a beber, hágalo con moderación, responsablemente. Asimismo, no llegue a un estado etílico, porque estará expuesto a muchos riesgos para su salud o para terceros.

    Recuerde siempre que un momento de irresponsabilidad puede tener efectos muy importantes para toda su vida o para otros. La prevención es lo más importante y comienza con tomar conciencia de los riesgos que tiene el consumo de alcohol, especialmente en los adolescentes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ponche de sangría: disfruta de este exquisito trago con tus amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY