• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Iron pan" listo para combatir la anemia, llega a San Miguel

Descubre los incríblesbenedicios para tu saludde este panhechocon sangrecita en polvoen el Festival Sale Pan con su Postrecito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Iron pan" listo para combatir la anemia, llega a San Miguel
    Descubre los incríblesbenedicios para tu saludde este panhechocon sangrecita en polvoen el Festival Sale Pan con su Postrecito.

    Si eres amante del pan, no te puedes perder el “Festival Sale Pan con su Postrecito” organizado por ASPAN y Dulce Perú en conjunto con la Municipalidad de San Miguel, donde podrás disfrutar de tradicionales panes como las chaplas, el pan de quinua, de kiwicha, pan de 7 semillas, pan de cañihua, pan chuta, pan de centeno y de maíz, así como las ya conocidas tanta wawas y otras 30 clases de panes elaborados por los mejores maestros panaderos, sin embargo, cabe resaltar que lo mejor de este encuentro gastronómico será el "Ironpan" que lleva este peculiar nombre gracias a sus ingredientes benéficos para contrarrestar la anemia.

    wapa.pe

    El Ironpan es una de las más deliciosas variantes que encontrarás en este evento, se trata de un pan hecho a base de sangrecita en polvo diseñado especialmente para protegernos de la anemia, además posee un gran sabor y es una inovadora idea que pretende disminuir los índices de esta lamentable enfermedad. Según resultados de la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2018 el 43,5% de niños menores de 3 años tiene anemia, es decir, una afección por la ausencia de hierro provocando que las personas se sientan cansadas y fatigadas. 

    wapa.pe

    Por otro lado cabe mencionar que este festival también ofrecerá desde tempranas horas diversión para grandes y chicos, además podrán disfrutar variados postres peruanos de antaño que se suman para endulzar el fin de semana con el arroz con leche de convento, mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, ranfañote, turrón y más postres que encantan a todos los amantes del dulce. ¡Delicioso!

    wapa.pe

    Y para soportar estas frías tardes de invierno no podían faltar el café orgánico, emolientes y picarones calientitos que con su aroma y sabor atraen a más de uno, sin duda una cita llena de color y sabor, perfecta para todos los fanáticos del buen pan y el dulce.

    wapa.pe

    El “Festival Sale Pan con su Postrecito” se llevará a cabo este 6 y 7 de julio en el Parque de la Huaca, San Miguel, cruce de la av. Pacífico y la av. Brígida Silva de Ochoa – Cda. 23 de av. la Marina, y podrás disfrutar desde las 9 de la mañana ideal para todas las edades, así que no dudes en asistir con toda tu familia o seres queridos y probar el increíble Ironpan y protegerlos de la anemia. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    "Iron pan" listo para combatir la anemia, llega a San Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY