Ponche de frutas: fácil de preparar, delicioso y nutritivo. ¡Te encantará!

Este ponche de frutas sabe delicioso y es refrescante si se toma frío.

Si te encuentras buscando alguna receta sana, nutritiva y deliciosa, llegaste al lugar indicado. En este artículo te vamos a presentar una bebida que, por combinación de frutas, es ideal para disfrutar sola o en compañía.

Además, la preparación es muy sencilla y los ingredientes los puede encontrar fácilmente. Es así que, en las siguientes líneas te mencionaremos todos los ingredientes que necesitas y cómo preparar el ponche de grutas. ¡Atenta y toma nota!

Ponche de frutas

Ingredientes

- 4 tazas de jugo de fruta picada incluyendo manzana, melocotón, membrillo, papaya, pera y piña

- 1 ½ litro de agua hervida

- 1 palito de canela

- 5 clavos de olor

- ¾ taza de azúcar

- 1 botella de Champagne

- ½ limón

Preparación

Antes de iniciar con la preparación es importante lavar todos los ingredientes y utensilios a utilizar. Ahora, pela las frutas para luego cortarlas en dados y colócalo en un recipiente de vidrio con amplio fondo resistente al microondas.

Posteriormente, agregar el agua hasta que cubra la fruta y añadir el medio limón, azúcar, palitos de canela y los clavos de olor. Tapar el recipiente y calentar en el microondas por unos 15 minutos a nivel alto

Seguidamente, retirar del microondas y dejar enfriar por unos minutos. Una vez que este fría la preparación, se procede a agregar el champagne y listo. Puedes servir en una ponchera y compartir con toda tu familia.

Sin duda esta receta se convertirá en tu favorita, ¡Anímate a probarlo!

(Receta compartida del portal Libro de recetas)

Te puede interesar

SÍGUENOS