• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lunahuaná: Tips para practicar el Canopy más largo de sudamérica

Este increíble destino turísticote permitirá recorrer 2500 metros colgada de una polea y a toda velocidad. ¿Te atreves? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lunahuaná: Tips para practicar el Canopy más largo de sudamérica
    Este increíble destino turísticote permitirá recorrer 2500 metros colgada de una polea y a toda velocidad. ¿Te atreves?

    Es momento de dar rienda suelta a tu instinto aventurero, Lunahuaná es el lugar ideal para el turismo de aventura, los deportes extremos y queda muy cerca de Lima, sin embargo, cabe resaltar que el canopy o kanopy en esta ciudad te generará una sensación que en ningún otro lugar de Sunamérica vas a encontrar.

    ¿Por qué practicar cánopy?

    wapa.pe

    Si eres una amante de este deporte de aventura, debes saber que el ejercicio a través del capony contribuye a la reducción de calorías, tonificación de músculos mientras te diviertes y desarrolla tu visión detallista. Pero si esta es la primera vez que piensas practicarlo, no te preocupes, nosotras te aseguramos que valdrá totalmente la pena ya que en el recorrido liberarás todo ese estrés acumulado.

    ¿Por qué viajar a Lunahuaná?

    Si vives en Lima, entonces debes haber escuchado que Lunahuaná queda súper cerca, lo que lo convierte en una gran opción para viaje, por otro lado, este destino turístico es popular por su rafting en el río Cañete, también puedes descender a rappel y disfrutar de paseo en cuatrimoto pero sobretodo, podrás realizar el canopy más extenso de Sudamérica. No te van a quedar fuerzas después de esto.

    ¿Cómo llegar a Lunahuaná en auto particular?

    Dirígete por la panamericana sur hasta la entrada de San Vicente en Cañete y continúa por el desvío izquierdo que te lleva al distrito de Imperial y continúa en la ruta hasta llegar a Lunahuaná.

    ¿Cuánto dura el recorrido a Lunahuaná?

    En promedio el viaje dura 3 horas aproximadamente desde la salida de Lima, así que aprovecha y sal temprano para que disfrutes el día.

    ¿Dónde tomar bus para ir a Lunahuaná?

    No existen buses de transporte convencional para llegar a Lunahuaná, por ello deberás tomar los carros interprovinciales que van hacia el sur.

    Lima – San Vicente: 2 horas

    Costo entre 8 a 15 soles

    San Vicente – Paradero Lunahuaná: 15 minutos

    Costo de pasaje en colectivo: 1 sol

    Costo de pasaje en taxi: 5 soles

    ¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Lunahuaná?

    Lo increíble del canopy es que puedes realizarlo en cualquier fecha del año, sin embargo Lunahuaná es conocido por diversos deportes de aventura como el canotaje, por ello la mejor fecha para viajar es entre los meses de mayo y octubre, ya que no es temporada de lluvias y el caudal del río se presta para un recorrido tranquilo.

    Recomendaciones

    wapa.pe

    - Este deporte se practica desde muy chicos en todos los países del mundo, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la edad mínima para hacerlo en Lunahuaná es 8 años.

    - Pero no te desanimes, recuerda que Lunahuaná tiene una amplia lista de actividades para todas las edades.

    - Protégete del sol, siempre debemos cuidar nuestra piel sobre todo si viajas a Lunahuaná.

    - Ropa ligera, o deportiva.

    - Zapatillas deportivas.

    ¡A disfrutar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Lunahuaná: Tips para practicar el Canopy más largo de sudamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY