• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips para sacarle la vuelta al tiempo y limpiar tu casa en 5 minutos

Todos tenemos mil pendientes cuando hablamos de orden en nuestro hogar, aprende a hacerlo en 5 minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 tips para sacarle la vuelta al tiempo y limpiar tu casa en 5 minutos
    Todos tenemos mil pendientes cuando hablamos de orden en nuestro hogar, aprende a hacerlo en 5 minutos.

    No es necesario buscar en los cajones aquello que le falta a nuestra vida porque, aunque estuviese, igual no lo vamos a encontrar. Mira a tu alrededor y piensa cuándo fue la última vez que postergaste lavar los platos o tender tu cama al despertar. Ordenar nuestra casa puede ser ese elemento que le falta a nuestra vida y poder encontrar ese equilibrio visual y reconfortante de un dulce hogar. Hay cosas que sólo toman 5 minutos y aseguran todo un día de felicidad.

    Ten cuidado con este post que, podrás caer en el codiciado hábito del orden, atenta a la nota:

    Despeja la repisa de noche

    wapa.pe

    Uno de los placeres más maravillosos del invierno, es poder leer mientras disfrutas de una manzanilla caliente abrigada en tu cama, y por supuesto no hay lugar a pensar en levantarnos de madrugada para dejar el libro y la taza en sus lugares respectivos. Imposible.

    Sin embargo, Wapa lectora, recuerda que dejar para la mañana siguiente las cosas que dejaste sobre la mesita de noche en su lugar, no te quitará ni 5 minutos hacerlo. Apropósito ¿Qué libro leerás mañana?

    Repón los dispensadores de jabón

    wapa.pe

    ¿Cuánto tiempo te quita estar presionando desesperadamente el dispensador para lograr conseguir una gota de jabón y poderte lavarte las manos? Qué estrés, al igual que con el lavavajillas de la cocina, esos utensilios deben estar llenos y limpios siempre y esta tarde también, la puedes hacer en menos de 5 minutos.

    Espejos limpios

    wapa.pe

    Que tu espejo sea el verdadero reflejo de lo que eres. Absolutamente necesario, dale una limpieza diariamente y podrás contemplarte como te mereces.

    Regado de plantas

    wapa.pe

    Las plantas se encargan de purificar tu departamento y regalarte su decorativa y mágica energía, proporciónales el agua necesaria (dependiendo del tipo de planta que tengas en casa) sin poner excusas o posponer una tarea que puedes realizar en tan sólo 5 minutos. Si tienes chicos en casa, esta es la excusa perfecta para enseñarles a valorar el medio ambiente mientras que les inculcas hábitos de constancia. ¡Inténtalo!

    Ordena tu refrigeradora

    wapa.pe

    Recuerda que la nevera fue diseñada para preservar los alimentos frescos y en buen estado, no para almacenar cuanta comida rápida te sobró de la salida con tu mejor amiga.

    Apóyate de dispensadores de vidrio y almacena tus alimentos eliminando de una buena vez todo aquello que esté demasiado maduro (y que sabes que no te vas a comer) o que ya esté malogrado.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 tips para sacarle la vuelta al tiempo y limpiar tu casa en 5 minutos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY