• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 técnicas de yoga facial: ¡El gimnasio para el rostro sí existe!

Como parte de un estilo de vida saludable encontramos el yoga, conoce por qué no debemos olvidarnos de ejercitar nuestrorostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 técnicas de yoga facial: ¡El gimnasio para el rostro sí existe!
    Como parte de un estilo de vida saludable encontramos el yoga, conoce por qué no debemos olvidarnos de ejercitar nuestrorostro.

    ¿Cuántas veces has buscado ejercicios para aumentar glúteos o para tonificar piernas? Por lo general le damos prioridad a determinadas partes del cuerpo y nos olvidamos de pensar en nuestro rostro, si no es que solamente lo mencionamos al hablar de maquillaje.

    Resaltamos nuestras miradas con un buen rizado en las pestañas, nuestros labios con la última tendencia de labiales. Pero, ¿sabías que existe la forma de poder ejercitar los 43 músculos de nuestro rostro y prolongar el envejecimiento facial? Es decir la aparición de arrugas.

    Te cuento, que el yoga facial es una técnica que aporta múltiples beneficios hacia nuestra piel, la relaja, rejuvenece e ilumina naturalmente.

    Lo mejor es que el yoga facial, como el gran ícono de relajación que es, proyecta además de sus beneficios físicos en el rostro, una restauración general en nuestra alma y mente. Además, está fuertemente vinculado a la belleza, Fumiko Takatsu especialista en este ámbito, asegura que se puede posponer las líneas de expresión, y el envejecimiento facial.

    The Cap

    wapa.pe

    Empieza por colocar tus manos sobre la frente como si le dieras un abrazo a tu cabeza presionando a la altura de los temporales. Luego, relájate y empieza a mover las orejas. Todo en la vida requiere práctica, pero verás que si te concentras vas a lograrlo fácilmente y esta primera ocasión te regalará un momento pleno. Intenta dirigir la tensión hacia la coronilla y mantenla durante 5 segundos. Repite 5 veces el ejercicio.

    The Big Smile

    wapa.pe

    Para este ejercicio debes entreabrir la boca, luego intenta fijar una sonrisa “de oreja a oreja” en los labios, lentamente y mantén la tensión durante 5 segundos. La idea es alcanzar la sonrisa de mayor amplitud posible y repetir el ejercicio varias veces.

    The Cork

    wapa.pe

    Este ejercicio contribuye a la relajación y la restauración de los músculos del rostro, para realizarlo correctamente primero tendrás que entreabrir la boca como dibujando la letra “O” con los labios sin que se muestren los labios. Luego, introduce los dedos índices en el contorno de éstos y realiza presión sin que se deforme la boca. Mantén la presión durante 5 segundos y repite el ejercicio 5 veces.

    ¿Qué tal? Verás que con la práctica podrás realizar mejor los ejercicios y sobretodo mejorar la apariencia de tu piel mientras relajas la mente.

    SOBRE EL AUTOR:
    3 técnicas de yoga facial: ¡El gimnasio para el rostro sí existe!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY