• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Antiestrés Fest cambia de fecha y este día no puedes dejar de ir!

Cuántas veces has querido "destruirlo" todo en la oficina, pero obviamente no se puede. No te pierdas el cuarto de destrucción o tiro al blanco a la foto de tu ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Antiestrés Fest cambia de fecha y este día no puedes dejar de ir!
    Cuántas veces has querido "destruirlo" todo en la oficina, pero obviamente no se puede. No te pierdas el cuarto de destrucción o tiro al blanco a la foto de tu ex.

    Debido a la gran acogida de estresadas y estresados, el primer festival antiestrés organizado por Jazz Producciones ha cambiado la fecha y se encuentra por definir el local donde recibir a más interesados.

    Así que, si no pudiste conseguir tus entradas para este evento, relájate y no te estreses más, en el siguiente post te contamos cómo conseguir las entradas para el primer “Antiestrés Fest” de Perú.

    ¿Te imaginas poder romper cosas sin que nadie se moleste? Entonces no te puedes perder este festival. El primer evento antiestrés de Perú promete sacarte todo ese dolor de cuello. Justo lo que necesitábamos y de manera divertida.

    Las molestias a causa del estrés repercuten en nuestro cuerpo de forma anímica y también física, tener que lidiar con los horarios del trabajo, los imprevistos en las clases, el tránsito limeño, las cuentas del mes y todo como una rutina de día a día, puede disminuir nuestro apetito, aumentar dolores musculares y peor aun, distanciarnos de nuestros seres más quieridos.

    Siempre hablamos de la paz interior y de la inteligencia emocional como imprescindibles para contrarrestar los días de tensión, pero ¿no te provoca tener licencia para olvidarte de ese "equilibrio" por un momento y destruirlo todo sin tener que preocuparte de perder el trabajo o las cosas que compraste para la casa?

    wapa.pe

    Este creativo evento, es el primero que se realiza en nuestro país y contará con diversas actividades. La principal atracción lúdica del Antiestrés Fest es el cuarto de destrucción donde durante 3 minutos podrás romperlo todo. Entre otras de las actividades están los juegos inflables, el cuarto de relajación inmersiva, tiro al blanco, piñata antiestrés, spá, y más. Imperdible.

    Por otro lado si eres amante de los animales, los organizadores han desarrollado la ¡Doggy terapia!, es decir que podrás acariciar perritos para relajarte, y lo mejor es que puedes adoptar. ¡Habrán de todos los tamaños!

    wapa.pe
    wapa.pe

    Las entradas para el Antiestrés Fest tienen un costo de s/.12.00 que incluye una cartilla con 5 actividades a tu elección, pero tranquila, si aún quieres seguir rompiendo cosas o aprovechando del spá, cada actividad tiene un costo de 5 soles adicionales una vez que terminas tu cartilla. La nueva fecha del evento será el domingo 7 de julio y el local está aun por confirmarse, así que no hay excusa para dejar de asistir y llevar a tu amiga más estresada.

    ¡Anímate en ser parte de este ecológico festival y disfruta con quien más prefieras de buena música, juegos y comida

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Antiestrés Fest cambia de fecha y este día no puedes dejar de ir!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY