• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor truco para pelar las cabezas de ajos en casa [VIDEO]

Si eres de las personas que desde pequeña te mandaron a pelar el ajo y te demorabas la vida, te enseñamos un truco de cocina coreana fácil y rápido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mejor truco para pelar las cabezas de ajos en casa [VIDEO]
    Si eres de las personas que desde pequeña te mandaron a pelar el ajo y te demorabas la vida, te enseñamos un truco de cocina coreana fácil y rápido.

    Si eres una aficionada a la cocina o eres una gran chef de seguro no sabía este truco que se ha virilizado en Internet, pues pelar las capas delgadas del ajo no son una tarea sencilla como el chasquido de un truene de dedos.

    wapa.pe

    Algunos profesionales de la cocina suelen aplastar los dientes de ajos con un utensilio filudo, otros optar por el método de agitación o invierten estas verduras en una prensa que evita el pelado. Ahora, hay una nueva técnica que te ayudará a no demorar más tiempo.

    wapa.pe

    Agradecemos a los cocineros de comida coreana que a su gran trabajo en preparar grandes cantidades de comida se han ingeniado un truco para un rápido retirado de cascaras de ajos. El video compartido en Twitter se volvió viral con más de 18 millones de reproducciones y más de 142 mil personas interactuando en las redes sociales.

    "Como alguien que hace mucha comida coreana, ¡este es el mejor método para pelar el ajo!", comentó la mujer que publicó el video. Sólo tienes que ir por un cuchillo y sujetar bien la cabeza y jalar de uno en uno.

    wapa.pe

    ¿No es increíble este método? Incluso, la autora y modelo del libro de cocina Crissi Teigen compartió el tweet y publicó: “WHAAAAAAAAAAAAAAAT”, pues la grabación a más de un chef dejó con la boca abierta.

    Wapa, ya lo sabes a la hora de pelar tus ajitos para dejarlos listos y refrigerados para cocinar cualquier platillo, pon en práctica este tip. Si gustas puedes contarnos tu experiencia en los comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mejor truco para pelar las cabezas de ajos en casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY