• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cupcakes, un postre rápido y fácil de preparar para engreír a papá en su día

Aprende la receta más fácil y sencilla de cupcakes que cautivará a tu ser querido. Aquí te enseñamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cupcakes, un postre rápido y fácil de preparar para engreír a papá en su día
    Aprende la receta más fácil y sencilla de cupcakes que cautivará a tu ser querido. Aquí te enseñamos cómo.

    Quizá no seas una experta cocinera, pero si eres de las hijas que prefieren demostrar su amor con regalos elaborados por sí misma, los cupcakes son imperdibles. Sorpréndelo con su postre favorito y comparte una agradable tarde con papá.

    Talvez ya compraste el regalo del día del padre, caminaste durante incontables horas buscando aquello que alegre a tu chico favorito, sin embargo, ¿aún tienes la sensación de no haberlo conseguido?, que ningún regalo es suficiente para expresarle lo mucho que lo quieres. ¡Aquí te enseñamos esta deliciosa receta para deleitar el paladar del ser que te cuida todos los días! Anímate y no dudes en decorarlo con sus colores favoritos.

    wapa.pe

    Cupcakes

    Este pequeño pastelito se ha popularizado rápidamente por ser económico y fácil de hacer. Esta imperdible te permitirá demostrar tu amor a papá y darte ese gustito perfecto después de la comida. Prepara la cantidad que desees y compártelos con todos los miembros de tu familia. ¿Lista?

    ¿Qué necesito?

    Ingredientes para 6 unidades:

    wapa.pe

    1 huevo grande

    60g mantequilla a temperatura ambiente

    75g azúcar

    75g harina

    30ml leche

    7g levadura en polvo

    1 cucharada de extracto de vainilla

    1 cucharada de cacao en polvo

    Preparación

    Bate la mantequilla rápidamente adicionando el azúcar hasta lograr punto crema. Añade el huevo, vainilla y leche asegurándote que se mezclen bien. Adiciona harina tamizada y da giros envolventes con una cuchara para evitar que se desarme la masa. Vierte al molde e introduce al horno precalentado a 180°C durante 20 minutos, retira y espera 5 minutos adicionales sin sacarlas del recipiente. Listo.

    ¡Si deseas puedes decorarlas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cupcakes, un postre rápido y fácil de preparar para engreír a papá en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY