• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 maneras de servir café como una experta, preparación rápida y sencilla

Si eres de las que no pueden resistirse a su aroma y sabor, aquí te enseñamos 3 formas de preparar café y servirlo correctamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 maneras de servir café como una experta, preparación rápida y sencilla
    Si eres de las que no pueden resistirse a su aroma y sabor, aquí te enseñamos 3 formas de preparar café y servirlo correctamente.

    Degustar una deliciosa taza de café puede determinar tu día, existen muchos mitos y verdades en el ámbito cafetero, pero nada más real que esas ganas incontrolables ganas que llevas por dentro.

    Nuestro país es uno de los principales productores cafeteros en el mundo, así lo informó el Ministerio de Agricultura y Riego, nuestro café peruano llega a 54 mercados a nivel internacional sin embargo nos preguntábamos, si existiera un concurso ¿serías tú la principal consumidora de esta bebida? ¡Nosotras también!

    Si tu esencia es café, aquí te enseñamos a preparar y servirlo de 3 formas diferentes, rápidas y sencillas, ¡atenta a la nota!

    Café Bombón

    wapa.pe

    Originario de España fácil de preparar. La particularidad de este café parte de su presentación, por ello deberás escoger un vaso de cristal que permitará apreciar los colores de este “bombón”. Añade dos generosas cucharas de leche condensada, espera que caiga completamente y no toques otra parte de la copa para lograr el acabado ideal. Agrega muy despacio café expreso recién preparado, no hay prisa en esta presentación, de lo contrario se mezclarán los colores y lo echarás a perder.

    Esto es todo, ya puedes presumir de un café elegante y delicioso

    Café goloso

    wapa.pe

    Exclusivo para adultos. Si estás alistando una tarde especial, este café goloso será el toque perfecto para dejar boquiabierto a cualquiera. Primero deberás preparar una tacita de café expreso e inmediatamente servirlo en una taza de cristal, añade dos cucharadas de dulce de leche, 6 cucharadas de Bailey´s, una capa de chantillí al gusto, una cucharadita de chocolate negro en virutas y otra de chocolate blanca. Riquísimo.

    Café arabesco

    wapa.pe

    Tranquila, no hay problema si lo preparas con café peruano de tu preferencia, la esencia de este estilo empieza con una tacita de café expreso endulzado con una cucharada de azúcar rubia, dos cucharadas de leche, canela molida y cacao puro en polvo al gusto. Remueve los insumos y disfruta de la mixtura de sus sabores.

    SOBRE EL AUTOR:
    3 maneras de servir café como una experta, preparación rápida y sencilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY