• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la técnica japonesa para decorar tus plantas sin maceta

Si eres amante las plantas esta moda te va a fascinar, prometemos cautivarte con este peculiar arte floral que iluminarán tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la técnica japonesa para decorar tus plantas sin maceta
    Si eres amante las plantas esta moda te va a fascinar, prometemos cautivarte con este peculiar arte floral que iluminarán tu vida.

    Muy parecido a los bonsái característicos por su peculiar cultivo, la moda kokedama, se trata de plantas creciendo en una bola de musgo sin la necesidad de utilizar una maceta. Esta técnica japonesa de hace más de 500 años atrás permite conservar plantas ornamentales en una bola de musgo sin la necesidad de ser trasplantada en una maceta. ¡Tampoco necesitará que utilices regadera!

    wapa.pe

    Más que una moda, es parte de un estilo de vida que complace el espíritu de sus orígenes, el kokedama contribuye a la reducción del estrés, puede absorber la contaminación y disminuir el ruido. Ideales para departamentos pequeños, sin embargo, contribuyen de la misma manera en lugares más amplios.

    Como parte de este maravilloso estilo floral, está el ahorro de tiempo que emplearás para regarlas, y todas sabemos que el tiempo, es dinero. Son días difíciles en la universidad o en el trabajo y no puedes dedicarte a hidratar macetas, en el estilo kokedama las plantas se riegan por inmersión, esto quiere decir que deberás calcular el peso de la bola musgosa, si se encuentra ligera significa que debes recargarla de agua cubriendo dos dedos encima introduciéndola en un recipiente que calce. Espera unos minutos a que absorba, escúrrela y listo, te dejará varios días antes que vuelvas a regarla y tu hogar seguirá viéndose lindo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    A pesar de su tamaño mediano, esta bola turba compuesta de arena de río, akadama (arcilla japonesa), musgo vivo y sujeta de hilo permite cultivar una gran diversidad de plantas como helechos, hierbas aromáticas, plantas silvestres entre otras sin perder su esencia de estilo y purificación.

    wapa.pe

    Ideales para cualquier tipo de espacio que darán a tu hogar un toque purificador en esos días llenos de estrés, las plantas son tendencia y parte de nuestra vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la técnica japonesa para decorar tus plantas sin maceta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY