• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una "extraña" ciudad donde no sabrás si estas en el pasado o en el futuro

Si deseas vivir una nueva experiencia, conocer una villa tradicional en Japón y hospedarte en un hotel atendido por robots, entonces visita esta ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una "extraña" ciudad donde no sabrás si estas en el pasado o en el futuro
    Si deseas vivir una nueva experiencia, conocer una villa tradicional en Japón y hospedarte en un hotel atendido por robots, entonces visita esta ciudad.

    ¿Te imaginas vivir experiencias turísticas del siglo XVII en la actualidad o ser atendido por unos robots? Esto lo puedes disfrutar en una sola ciudad, en Sasebo, Japón.

    En esta ciudad japonesa podrás encontrar el parque temático de Huis Ten Bosch y el hotel robótico Henn na Hotel.

    Huis Ten Bosch

    El Huis Ten Bosch es una parque temático de Japón donde encontrarás la tradicional villa holandesa. Es decir, verás molinos tulipanes y edificios históricos.

    wapa.pe

    Este parque temático se encuentra ubicado en Sasebo, prefectura de Nagasaki. Fue construido para honrar la relación del país con Holanda en los años 1600.

    wapa.pe

    En Huis Ten Bosch encontrarás hoteles, restaurantes y museos. Además, este parque temático se divide en distintas zonas como Thriller City, Adventure Park, Art Garden, Attraction Town, Amsterdam City, Forest Villa y Harbor Town.

    wapa.pe

    Pero lo mejor es que puedes vivir la realidad virtual del siglo XXI en un carrusel del siglo XVII. Cuando te subes a este atractivo, no sabes si estas en el pasado o en el futuro. Incluso crees que estás en un universo paralelo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Henn na Hotel

    Si el parque temático te sorprendió, más te asombrarás cuando te enteres que en el medio del Huis Ten Bosch hay un hotel atendido enteramente por robots.

    Esta es la extravagante propuesta de Henn na Hotel, el cual ya tiene cuatro años de ser un hotel robótico.

    Este lugar cuenta con 72 habitaciones y busca ofrecer una experiencia diferente a todos sus visitantes.

    wapa.pe

    En la recepción, los huéspedes son atendidos por una mujer androide o un dinosaurio mecánico. Asimismo, un brazo robótico se encarga del equipaje y todas las habitaciones tienen un robot de interfaz.

    wapa.pe

    Y tú, ¿te atreverías de vivir esta experiencia?

    SOBRE EL AUTOR:
    Una "extraña" ciudad donde no sabrás si estas en el pasado o en el futuro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY