• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo doblar ropa interior, según Marie Kondo

Aprende algunos consejos de Marie Kondo para organizar lencería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómo doblar ropa interior, según Marie Kondo
    Aprende algunos consejos de Marie Kondo para organizar lencería.

    ¿Sientes que es imposible terminar de ordenar tu ropa? Sí, todas lo sentimos, y varias veces. Marie Kondo nos da consejos para no morir en este intento, así que aquí te contamos algunos tips de la experta, reconocida por su apasionado estilo de vida en base al orden.

    Esta vez, te contaremos específicamente sobre cómo organizar tu ropa interior.  ¡Toma nota!

    La especialista siempre empieza por recordarnos la importancia mantener todos los ambientes de nuestra casa ordenados, esto generará un fuerte vínculo con la estabilidad mental que trae consigo, felicidad.

    La también escritora recomienda deshacernos de todo aquello que realmente no necesitamos, muchas veces solemos acumular prendas llenas de "para lucir después", esto genera un caos innecesario y resta a tu orden visual y emocional. Por otro lado, hace hincapié en la maximización del espacio. ¿Quién no quiere un closet más grande? Lo podrías tener tú, si te desasieras de todo aquello que realmente -y lo sabes- nunca más vas a usar.  

    Brasier

    Para nuestros corpiños el caso es diferente, ¿cuántos sujetadores has echado a perder por dejarlos envueltos entre tus demás prendas donde finalmente terminan arruinando las copas, destruyendo los ganchos, o incluso adquiriendo ciertos olores indeseados y todo producto del desorden?

    • Primero determina cuántos tienes y divídelos por la densidad o grosor de la copa, colocando al más fuerte primero.
    • Abrocha todos tus sujetadores desde la parte trasera.
    • Asegúrate que las tiras estén bien colocadas y envuélvelas hacia atrás escondiéndolas debajo de la banda espaldar. ¡Y listo! Sólo toma un instante y esto no sólo te dará más espacio, si no que protegerá a tus copas de perder su forma original, ahorrarás y siempre tendrás listo el “bra” ideal.
    • Puedes colocarlos dentro de una caja.
    wapa.pe

    Bikini

    En el caso de nuestras bragas el tema es incluso más sencillo, así que no desistas hasta terminar de ordenarlos todos.

    • Primero dobla la prenda de abajo hacia arriba y termina por los extremos de afuera hacia adentro.
    • Cámbiala de sentido y divídela visualmente en tres partes, realiza pequeñas fricciones entre las líneas imaginarias que formaste, dóblala y ¡listo! Bragas delgadas y más espacio en tus cajones. Repítelo con todas las demás ¿qué esperas?
    • Un último tip para mejorar tu organización es conseguir un separador para adicionarlo en tu cajón y así no pierdas tiempo buscando cuál ponerte, ni la esencia del orden que según Marie Kondo son fundamentales para nuestra felicidad.
    wapa.pe

    Empieza por ordenar tus interiores, verás lo bien que se siente tener las cosas en su lugar y el espacio que ganarás, te harán sentir bienestar, definitivamente.

    Recuerda que es importante ordenar para tener más espacio y sobre todo también para cuidar nuestras prendas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómo doblar ropa interior, según Marie Kondo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY