• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caldo verde: un receta deliciosa y fácil de preparar para combatir el frío

La sopa es una de las comidas más consumidas durante la temporada de frío y aquí te dejamos la receta del caldo verde que te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caldo verde: un receta deliciosa y fácil de preparar para combatir el frío
    La sopa es una de las comidas más consumidas durante la temporada de frío y aquí te dejamos la receta del caldo verde que te encantará.

    Con la drástica llegada del otoño y las bajas temperaturas a muchas personas le apetece preparar una rica ropa para el almuerzo o cena y es aquí donde el caldo verde se puede convertir en la mejor opción.

    La sopa es un plato completo, versátil y amigable en la mesa durante la temporada de frío, además, gracias a sus ingredientes nutricionales ayuda a cumplir con todas las necesidades, tanto las de aquellas personas que necesitan ganar peso como las de aquellas que requieren perderlo.

    Es así que, en las siguientes líneas te mencionaremos la receta del caldo verde para combatir las bajas temperaturas y prepararlas en casa con los más ricos ingredientes. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Caldo verde para aplacar el frío

    Ingredientes

     - 1 k de papa amarilla

    -  10 ramas de paico

     - 10 ramas de perejil

     - 6 ramas de ruda

     - 2 huevos

     - 250 gr de cuajada o quesillo

     - Sal

    Preparación

    Para empezar deshoje, el paico, el perejil y la ruda. Antes de moler las hojas quite el amargor aplastandolas un poco y escurra el líquido. Posteriormente, en una olla mediana pon a hervir agua y agregue las papas peladas y cortadas en forma rectangular.

    Seguidamente, cuando las papas estén cocidas, añada los huevos “chicoteados”, es decir, perfore un hueco en el huevo, sacuda el contenido y viértalo en el caldo. Sazone con sal e incorpore las hierbas molidas. Mueva y sirva con un trozo de quesillo. ¡Perfecta para disfrutar en este frío!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Caldo verde: un receta deliciosa y fácil de preparar para combatir el frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY