• https://wapa.pe/lifestyle/1486140-sopa-invierno-receta-aplacar-frio

Prepara esta rica receta de sopa jardinera de otoño. ¡Perfecta para el frío!

Deliciosa sopa jardinera que te ayudará a enfrentar las bajas temperaturas de la manera más eficaz.

Durante esta temporada de frío, nos encontramos en la búsqueda de una opción natural para aplacar las bajas temperaturas y es aquí donde encaja perfecto las sopas, las cuales nos cautivan por su excelente sabor y valor nutricional.

Por ello, si te encuentras en la búsqueda de alguna opción rica y nutritiva para enfrentar las bajas temperaturas y, además, llenarte de energía para que puedas realizar todas tus actividades sin mayores contratiempos la sopa jardinera de otoño es tu mejor opción.

Es así que, a continuación, te presentaremos la receta de sopa jardinera de otoño, que se podría convertir en tu favorita por su increíble sabor, señalado en el portal Cookpad. ¡Atenta y toma nota!

Sopa jardinera de otoño

Ingredientes    

- 4 platos

- 1 cebolla chica

- 2 cdas. cebolla china picada

- 2 cdas. pimiento rojo picado

- 2 zanahorias medianas

- 2 choclos

- 2 calabacín

- 1 cucharón zapallo + 1 cucharón del caldo

- 1 ramita perejil fresco + 1 ramita de albahaca fresca

- 3 tazas de agua

- 1 sobre caldo de verdura Knorr (reducido en sal)

- 1 cdta kion molido seco

- 2 cdas. aceite de oliva

receta

Preparación

Paso 1: lavar bien las verduras. Pelar la cebolla y córtala en cuartos. De igual manera pelar zanahorias cortar por el medio, luego en trocitos finos. Para cortar los choclos en rodajas me ayude golpeando el cuchillo, sobre el choclo, con un martillo de madera.

Paso 2: colocar una olla o sartén amplia sobre un difusor a fuego mínimo. Agregar dos cucharadas de aceite de oliva, una vez caliente incorporar la cebolla en gajos, zanahorias, rodajas de choclo. Revolver con el aceite. Tapar. Cocinar por 15 minutos. (Revolver 2 o 3 veces en ese tiempo)

Paso3: agregar las hierbas aromáticas (perejil y albahaca) en rama y crudas. Tapar.

Paso 4: agregar la cebolla chino y pimiento picado. Revolver. Tapar. Cocinar 5 minutos más. Ahora un cucharón de cubitos, cocidos, de zapallo coreano y un cucharón de caldo de la cocción. Revolver.

Paso 5: mientras, diluir el sobre de caldo en una taza de agua caliente. Agregar lo a la cocción de verduras. Tapar. Agregar, además, dos tazas de agua caliente.

Paso 6: ahora agregar el calabacín cortados en rodajas finas. Revolver. Tapar. Cocinar fuego mínimo por 10 minutos más. Apagar el fuego. Dejar reposar hasta servir.

Paso 7: Finalmente, al momento de llevar esta deliciosa sopa a la mesa, puedes agregar un toque de kion molido. ¡A disfrutar!

sopa

Te puede interesar

X